javia4 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Alli estabamos turbi con su rs4, y rspower dejo su clasico(RS4), y entro con el S2000, y yo, deje el hierro aparcado, y hice de copiloto en una par de tandas con rspower. Fue un dia perfecto, unas tandas muy guapas y todo muy bien organizado. El super se metio en la tanda equivocada porque habian muchos caballos y su S3 parecia pedir alguno mas. Un espectaculo ver el GT parecia un F1 como sonaba. Super preguntale al del GT si le sobra algun bicho de esos que llevaba? :clap1: Habia un a3 3.2, que dio un trompo y se quedo sin embrague lo conducia una chica, es de el foro? Responder
supercanedas Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ésta, aunque la foto en sí no es muy buena, muestra al coche revolución de la jornada, el mk2 20vt de Ander (Kawasand) con jorge (peqk) de copiloto, saludando a la cámara con el "Saludo típico de Madrid" Responder
supercanedas Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 La foto lo dice todo, ¿no? No es el momento en el que le pasa el ferrari, es el momento en que el golf lo alcanza. Sólo la potencia bruta del ferrari le permitía escaparse en la recta de meta unos cuantos metros, que ander recuperaba cuando llegaban las curvas. Auténtico espectáculo que levantaba de los asientos a todos los espectadores (LITERAL) gritando ánimos al golf. TREMENDO!! Responder
supercanedas Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 aqui otra con el tio Robo persiguiendome Responder
HuescA3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 joer super vaya lujazo de reportaje :clap1: :clap1: está claro que tambien tengo que registrarme en forocepos :crying_anim: Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 el A3/S3 rojo es sline :crying_anim: que envidia. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 oye oye, en una foto sale un NUEVO S3 rojito no? Responder
javia4 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 oye oye, en una foto sale un NUEVO S3 rojito no? Si que es el S3 nuevo, tenia solo 2500 km. Responder
albertito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 joer super vaya lujazo de reportaje :clap1: :clap1: está claro que tambien tengo que registrarme en forocepos Me has leido la mente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.