putrum28 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 creo q es el home link Una preguntita : ¿Qué son esos botones del parasol? Eso iba a preguntar yo Y no fumes dentro del coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Es el home link, para le parking, tienes 3 mandos para memorizar, una vez conectados(sistema idéntico como el bluethooz) y ya no hace ffalta mando , das al botón y puerta abierta. -Snowy el telefono pués a mi la bateria me dura, me dura 3 veces más que el N80 170 va cojonudo y poco a poco irá mejor. Fumar pués tabaco no fumo apenas en el coche :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Precioso el coche Mikel, disfrutalo. Sabeis si el hom link se puede poner a posteriori??? Si es que si (me lo supongo) que precio podria tener? ¿valdrá para sistemas de apertura antiguos? Lo dicho, a disfrutar del copito S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
namtif48 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Enhorabuena Miguel!! Precioso, un gusto exquisito :cry1: como debe ser!! A disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikelnight Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Montarlo después ni idea, pero seguro q todo lo q sea a posteriori valdrá un pastón. es una pijada na más que con el mando de toda la vida vas igual. jjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Pozi, eso seguro. Ademas, ahora ya casi que me da lo mismo, que el piso que me he comprado no tiene garaje, asi que va a chupar calle de momento (snif) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.