Domenech Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas a tod@s!!!!!!!!!! Ayer cuando intenté activar el Tempomat me llevé la gran sorpresa de que no se me iluminaba ni el testigo, pero tampoco se activó. Paré, volví a arrancar y salir a carretera y lo intenté de nuevo, pero nada. :ranting2: Sabeis qué le puede pasar????. Os ha pasado a alguno?????. Ayuda, por favor!!!!!!!!!!!! Gracias Responder
aquerogi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) domenech, lo primero que tienes que hacer es pasarle el VAG-COM para saber que te dice, en algun caso de un amigo mio no le chutaba ya que tenia un error al pasar el cable, fue borrarlo y volver a funcionar, quizas este no sea tu caso pero por intentarlo no pierdes nada... :ranting2: Saludos y suerte... Editado 22 de Enero del 2007 por aquerogi Responder
menbla Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 mira haber si tienes la palanca en la posicion correcta, si le das hacia atras se desconecta y no se activa con el boton, debe de ser por seguridad, ( en el mio al menos asi es, a4 b6) saludos Responder
Domenech Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ya lo he probado de todas las formas posibles. Incluso me paré y volví a leer el librito del Manual del Usuario por si estaba perdiendo memoria................., pero nada. Alguien que tenga VAG-COM cerca de Granada???????. AYUDA. Gracias Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 domenech, lo primero que tienes que hacer es pasarle el VAG-COM para saber que te dice, en algun caso de un amigo mio no le chutaba ya que tenia un error al pasar el cable, fue borrarlo y volver a funcionar, quizas este no sea tu caso pero por intentarlo no pierdes nada... <_< Saludos y suerte... Aquerogi, ¿Sabes en qué grupo o ECU sale la info del TempoMat? Yo tengo Tempomat y cuando paso el VAGCOM no me dice nada al respecto, ni bueno ni malo ... Domenech, me pilla un poco lejos ... si no, ten por seguro que le echaríamos un vistazo. Salu2 Responder
franinastur Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 el otro dia lei aqui en el foro que por lo que se solia estropear es por un sensor del enbrage el tempomat piensa que esta el pedal pisao y no funciona. Responder
nestor Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Si es por pasarle el vag y probar algo, aqui estamos paisano, pero tambien opino que puede ser el micro del embrague. Otra cosa es que coincidamos por tema de trabajo. Tu diras :clap1:. Responder
Domenech Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gracias Nestor. Yo trabajo de 8 a 15hs, y por las tardes las suelo tener más libres. Cuando puedes tú???????. Pásame tu telf y yo te llamo. Ya te lo recompensaré con unas cervecitas!!!!!!!. Gracias a todos. Salu2. Responder
aquerogi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 domenech, lo primero que tienes que hacer es pasarle el VAG-COM para saber que te dice, en algun caso de un amigo mio no le chutaba ya que tenia un error al pasar el cable, fue borrarlo y volver a funcionar, quizas este no sea tu caso pero por intentarlo no pierdes nada... Saludos y suerte... Aquerogi, ¿Sabes en qué grupo o ECU sale la info del TempoMat? Yo tengo Tempomat y cuando paso el VAGCOM no me dice nada al respecto, ni bueno ni malo ... Domenech, me pilla un poco lejos ... si no, ten por seguro que le echaríamos un vistazo. Salu2 Fraskis lo siento pero no recuerdo ese dato en estos momentos....si tuviese el log del VAG-COM te lo podria decir.. Responder
fraski Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 OK No problem :crying_anim: a ver si alguien lo sabe, y si no, seguiremos investigando. Gracias y saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.