NaNDo77 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola.. tengo una duda... A ver cuando plego los retrovisores el del lado del conductor tarda mas en plegarse... eso es normal? a vosotros os pasa? Gracias!!! Saludos... P.D.: Jaumet dime k es normal!!! jajajajaj Responder
jaumet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola.. tengo una duda... A ver cuando plego los retrovisores el del lado del conductor tarda mas en plegarse... eso es normal? a vosotros os pasa? Gracias!!! Saludos... P.D.: Jaumet dime k es normal!!! jajajajaj No tengo ni Flowers, lo probare. (JE JE me encanta probar cosas, es superior a mi.) Responder
MUPPET Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola.. tengo una duda... A ver cuando plego los retrovisores el del lado del conductor tarda mas en plegarse... eso es normal? a vosotros os pasa? Gracias!!! Saludos... P.D.: Jaumet dime k es normal!!! jajajajaj NO SÉ.. LO MIRO Y TE LO DIGO... Responder
NaNDo77 Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Jaumet eres la o****!!! jajajaaj Gracias Muppet!!! Es ke toy rallao con el tema ese! k seguro k es una gil***ollez pero me tiene.... ASIAS!!! Saludos Responder
Cucurullo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 lo probe en el mio y se pliegan al mismo tiempo deve ser que el que dura menos tiempo deve tener algo atravesado llevala a rebisar :S APARTE cheken el truco de la llave con el control puedes abrir todas las ventanas y el techo dejas el boton de la llavesita abierta presionado y veras como todo se abre las ventanas se bajan y el techo se abre y cuando dejas presionado el boton de la llavesito cerrada se cierran ideal para cuando tienes que dejar las ventanas abiertas o cuando tas fueras de lcarro y llueve y tienes las ventanas abiertas Responder
Q7 AKI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Si es cierto el derecho retrovisor del conductor tarda mas que el otro, me he fijado y es que desliza peor se atranca un poco. Responder
jaumet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola Señores: Al plegarlos el retorvisor de la izquierda, osea el del conductor tarda unos 0,5 segundos mas, no ha si sucede al desplegarlos que tardan exactamente lo mismo. Pero bueno no tiene mucha importancia, por logica los motores electricos tienen mas potencia al girar en un sentido que en el otro. Puede ocurrir que el peso del retro, proboque un esfuerzo un poco mayor en el izquierdo que en el derecho, en cambio al bajar como tiene el peso del retro no le cuesta. Jaumet Responder
MUPPET Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola Señores: Al plegarlos el retorvisor de la izquierda, osea el del conductor tarda unos 0,5 segundos mas, no ha si sucede al desplegarlos que tardan exactamente lo mismo. Pero bueno no tiene mucha importancia, por logica los motores electricos tienen mas potencia al girar en un sentido que en el otro. Puede ocurrir que el peso del retro, proboque un esfuerzo un poco mayor en el izquierdo que en el derecho, en cambio al bajar como tiene el peso del retro no le cuesta. Jaumet CUAN BAJO CAEMOS LOS PROFANOS DE LENGUAJE VULGAR ANTE ESTE TIPO DE EXPLICACIONES TÉCNICAS... QUE NO DEJAN NINGUNA LAGUNA DE JUSTIFICACIÓN TECNOLÓGICA... JAJAJA ERES UN MÁQUINA..... PD. ¿TE PILLAREMOS EN ALGUNA PREGUNTA?... Responder
indiano Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola Señores: Al plegarlos el retorvisor de la izquierda, osea el del conductor tarda unos 0,5 segundos mas, no ha si sucede al desplegarlos que tardan exactamente lo mismo. Pero bueno no tiene mucha importancia, por logica los motores electricos tienen mas potencia al girar en un sentido que en el otro. Puede ocurrir que el peso del retro, proboque un esfuerzo un poco mayor en el izquierdo que en el derecho, en cambio al bajar como tiene el peso del retro no le cuesta. Jaumet CUAN BAJO CAEMOS LOS PROFANOS DE LENGUAJE VULGAR ANTE ESTE TIPO DE EXPLICACIONES TÉCNICAS... QUE NO DEJAN NINGUNA LAGUNA DE JUSTIFICACIÓN TECNOLÓGICA... JAJAJA ERES UN MÁQUINA..... PD. ¿TE PILLAREMOS EN ALGUNA PREGUNTA?... Es que es un monstruo. Ya verás Jaumet, tengo un problemilla técnico: La junta de la trócola suda mucho. ¿Puede ser que las calandracas se trofien con el turbo?. ¿te pasa a ti?. De momento le pongo silicato potásico en la ranura del trevijano y parece que funciona. En el concesionario no han sabido de que va. :clap1: Responder
jaumet Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola Señores: Al plegarlos el retorvisor de la izquierda, osea el del conductor tarda unos 0,5 segundos mas, no ha si sucede al desplegarlos que tardan exactamente lo mismo. Pero bueno no tiene mucha importancia, por logica los motores electricos tienen mas potencia al girar en un sentido que en el otro. Puede ocurrir que el peso del retro, proboque un esfuerzo un poco mayor en el izquierdo que en el derecho, en cambio al bajar como tiene el peso del retro no le cuesta. Jaumet CUAN BAJO CAEMOS LOS PROFANOS DE LENGUAJE VULGAR ANTE ESTE TIPO DE EXPLICACIONES TÉCNICAS... QUE NO DEJAN NINGUNA LAGUNA DE JUSTIFICACIÓN TECNOLÓGICA... JAJAJA ERES UN MÁQUINA..... PD. ¿TE PILLAREMOS EN ALGUNA PREGUNTA?... Es solo una posible explicación. Pero queda bien, no? ja ja ja ja :clap1: Responder
jaumet Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Jaumet, tengo un problemilla técnico: La junta de la trócola suda mucho. ¿Puede ser que las calandracas se trofien con el turbo?. ¿te pasa a ti?. De momento le pongo silicato potásico en la ranura del trevijano y parece que funciona. En el concesionario no han sabido de que va. Hola Indiano. AH, si hombre si claro, pero me tendrias que aclarar una cosa primero. Esto te pasa despues de circular con 4 personas o viajando tu solo? Si es viajando tu solo, lo unico que tienes que hacer es ponerle Gasoil10+ de Repsol. Si te pasa cuando vas 4 personas dile al que esta sentado en la parte trasera derecha, que no se tire pedos, ya que debajo esta montado el catalizador, los gases de la ventosidad calientan el catalizador y el Turbo no puede expulsar la totalidad de los gases que vienen del motor, supurando mucho la junta de la trocola.(perdona pero trocola no va acentuado en la primera o, se escribe y pronucia trocolá) Por otra parte, el silicato potasico en la ranura del trevijano, lo unico que hace es que: Por un efecto de hinalación del pasajero de la parte trasera derecha (el que esta sentado enciama del catalizador, vamos) no le genera los gases estomacales y ya no se produce el efecto de contaminación termica del Catalizador. Espero haberme explicado lo mas claramente posible, para que me puedas entender. Sin otro particular y esperanso haber resuelto tus dudas, te mando un atento saludo. Jaumet Responder
NaNDo77 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 JAJAJJAA Jaumet eres la o****!!! amos es pa flipar!!! X cierto sabiendo k es algo generalizado yame kedo mas trankilo... ejem ejem... SI JAUMET dice k no tiene importancia... POS NO LA TIENE!!!!! P.D.: se k a veces soy un poko PUÑETITAS!!!! estoy aun en fase de conocer al peke!!! asi k cada cosa rara k veo... pos ale .. a ver k dice JAUMET!!! jejejjee En serio tio!! muxas gracias.... eres un CRACK! Responder
gelete Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 A mi tambien me pasa desde el principio, pero a veces tardan lo mismo y otras veces tarda más uno que otro, no creo que tenga importancia Responder
jaumet Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 JAJAJJAA Jaumet eres la o****!!! amos es pa flipar!!! X cierto sabiendo k es algo generalizado yame kedo mas trankilo... ejem ejem... SI JAUMET dice k no tiene importancia... POS NO LA TIENE!!!!! P.D.: se k a veces soy un poko PUÑETITAS!!!! estoy aun en fase de conocer al peke!!! asi k cada cosa rara k veo... pos ale .. a ver k dice JAUMET!!! jejejjee En serio tio!! muxas gracias.... eres un CRACK! JAJAJAJAJAJ, tu ves haciendome caso...................jajajajaja. Jaumet Responder
MUPPET Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 JAJAJJAA Jaumet eres la o****!!! amos es pa flipar!!! X cierto sabiendo k es algo generalizado yame kedo mas trankilo... ejem ejem... SI JAUMET dice k no tiene importancia... POS NO LA TIENE!!!!! P.D.: se k a veces soy un poko PUÑETITAS!!!! estoy aun en fase de conocer al peke!!! asi k cada cosa rara k veo... pos ale .. a ver k dice JAUMET!!! jejejjee En serio tio!! muxas gracias.... eres un CRACK! OYE.... TRANQUI.. QUE DEBE PASARLE A TODOS.... A MI IGUAL.. TARDA MAS EL DEL CONDUCTOR TANTO PARA SUBIR COMO PARA BAJAR..... EYYY... OS HABEIS OLVIDADO DE MI "TIKITIKI" DE LA CONSOLA CENTRAL (ZONA DEL CD) ... HICE UNA PREGUNTA PERO SI NO HAY RESPUESTA SUPONGO QUE HA NADIE LE PASA.. EN CUALQUIER CASO.. POR SI ACASO LA REPITO... ¿A ALGUIEN QUE TENGA UN SOLO CD (NO EL CARGADOR DE 6) LE HACE ESE RUIDITO MUY ESPORADICAMENTE?... OTRA COSA.. CREO QUE EL MIO TIENE TB EL RUIDO ESE DE LOS SERVOMOTORES DEL CLIMATIZADOR... O NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA... ME SUENA UN CLAK CLAK CUANDO EL COCHE ESTA CALENTANDO EL HABITÁCULO... (ES DECIR CUANDO LE PONGO MAS GRADOS DE LOS QUE MARCA EL TERMOMETRO EXTERIOR)... CUANDO SE CALIENTA DEJA DE SONAR.. PERO CUANDO SE VUELVE A ENFRIAR... SUENA OTRA VEZ... ¿ERA ESO DE LO QUE HABLABAIS EN SU MOMENTO?.. LO DIGO PARA LLEVARLO AL TALLER PARA QUE LO MIREN.... GRACIAS... Responder
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