white_manu Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues nada chavales que me acaba de llegar el mail de audiclass diciendome que el dia 20 de Enero es decir el sabado mi coche ya termino la fase de produccion. Joer que contento me ñuesto que ya dice que solo queda el viaje y ya le tengo ... El martes haran 2 meses de que le pedi y estoy viendo qque no se me esta retrasando nada ... Que ganitasssssssssss :ranting2: Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues nada chavales que me acaba de llegar el mail de audiclass diciendome que el dia 20 de Enero es decir el sabado mi coche ya termino la fase de produccion. Joer que contento me ñuesto que ya dice que solo queda el viaje y ya le tengo ... El martes haran 2 meses de que le pedi y estoy viendo qque no se me esta retrasando nada ... Que ganitasssssssssss :clap1: que afortunado! yo llevo mas de un mes y ni siquiera esta confirmado el pedido lo dicho FOTOS Responder
white_manu Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje Responder
ruy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 enga animo ,ya queda menos Responder
white_manu Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 amosssssssssssssssssssssssss Responder
MaRc_81 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje es triste tener que decir eso, pero tristemente es una buena opcion para q no te lo rallen. Responder
Murciégalo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje Hombre, lo de las fotos vale ! Pero lo de ensuciarlo ? Qué ... ya puestos le echas un cubo de pintura por el techo, no ? Ni hablar majete, ese coche impoluto, radiante y a hacer babear al personal .... Bueno, tú "pispo" ! Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga se te va a hacer la espera ahora, je je ... Me imagino que todos hemos pasado por ese calvario ... Venga, ánimo que casi lo estás tocando ! Responder
snowy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El dia en que me lo den le hare miles de fotos ... y despues de hacerlo seguramente le ensucie por fuera pa kno em lo rallen jeje es triste tener que decir eso, pero tristemente es una buena opcion para q no te lo rallen. cuanto envidioso hay suelto que no sea muy larga tu espera Responder
mmaagg Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 me alegro mucho, esperando esas fotos, el otro dia estuve viendolo y es una pasada buena compra Responder
Domun Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Jod*****r!!! Qué c****br*n!!!! Enhorabuena!!!! A mí me queda esperar.....y lo pedí antes que tú!!!ENCHUFAO!!! Disfrútalo en serio. Responder
white_manu Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Jod*****r!!! Qué c****br*n!!!!Enhorabuena!!!! A mí me queda esperar.....y lo pedí antes que tú!!!ENCHUFAO!!! Disfrútalo en serio. jeje ... La verdad es que se estan portando bastante bien. La comercial conocia a mi padre pero no creo que por eso se hayan dado tanta prisa, espero que esta ultima etapa no se haga muy larga. Ya me lo imagino ... hehe Responder
RobiN Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Parece que el sabado fue el dia de los s3 :crying_anim: Responder
allblack Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Parece que el sabado fue el dia de los s3 :clap1: salen del mismo molde :crying_anim: enhorabuena a los dos. Responder
Domun Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Quiero mi S3 ya!!! A ver si me dan prontito el mioo. No hace falta que lo diga, pero ahora que Manu no me oye :cry1: el de robin es mas bonito :cry1: FOTOS FOTOS FOTOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.