RobiN Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Quiero mi S3 ya!!!A ver si me dan prontito el mioo. No hace falta que lo diga, pero ahora que Manu no me oye :cry1: el de robin es mas bonito :cry1: FOTOS FOTOS FOTOS y como le explique en su dia a jap el nuestro corre mas, que la pintura blanca pesa menos! :clap1: Responder
Quiqueb Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 enhorabuena por el cochazo!!! Qué envidia sana me despiertas!!! Espero que en pocos días puedas disfrutar de tu coche y nos hagas babear con unas fotos... Por cieto, tu s3 consumirá mucho, pero que mucho, para que veas que soy un tío majo cuando tengas programado un viaje hacemos un intercambio de coches y te llevas mi petrolero!!! Qué el mío es s-line exterior y muchos dicen que es más bonito!!!! jajaja!!! Asín que ya sabes... saludos Responder
neneA3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Creo recordar white manu q pedistes el S3 en Novomotor getafe no..? Yo tb tengo pedido el mio( A3 170cv s-tronic) ahi, tenia misma semana de fabricacion que el tuyo y con produccion finalizada el 19/1.Cuanto tiempo crees q tardaran en traerlos...Un saludo y enhorabuena por el carro. Responder
RobiN Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 eso, eso, que llenen los camiones que vengan al sur de Madrid rapidito <_< Responder
white_manu Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 eiiiiiiiii como va correr mas ?? jejeje ... Pues mañana llamare a cristina la comercial para que ella me diga pero calculo que para el 15 de febrero ... Responder
fierdz Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te voy a regalar esto,, http://cgi.ebay.es/MANTA-MULTIUSO-MOTIVO-S...1QQcmdZViewItem para cuando te llegue jejeje, que lo disfrutes compañero. ES UN COCHAZO. Responder
white_manu Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te voy a regalar esto,, http://cgi.ebay.es/MANTA-MULTIUSO-MOTIVO-S...1QQcmdZViewItem para cuando te llegue jejeje, que lo disfrutes compañero. ES UN COCHAZO. Gracias !! No me vendra mal para mis noches en compañia ... Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ale a empañar los cristales...ten cuidao con la tapiceria galán!! Responder
route66 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Enhorabuena por la compra Responder
white_manu Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ale a empañar los cristales...ten cuidao con la tapiceria galán!! Si habra que poner la mantita esa que me regala el amigo ... Para evitar manchones innecesarios y antiesteticos Responder
white_manu Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Enhorabuena por la compra Gracias, enhorabuena a ti tambien por el Q7 Responder
jap Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Quiero mi S3 ya!!! A ver si me dan prontito el mioo. No hace falta que lo diga, pero ahora que Manu no me oye el de robin es mas bonito FOTOS FOTOS FOTOS y como le explique en su dia a jap el nuestro corre mas, que la pintura blanca pesa menos! Eso se demuestra en el asfalto PD- Por lo visto los gris delfín vienen con 280 cv me dijo el comercial.... Saludos a todos Responder
white_manu Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ja Ja ... Hoy me ha dicho que esta en transito la comercial, que calcule 2 semanas ... Joer que larga se ma exo la speraaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.