rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 HE MANDADO UN MP a un forero con un numero de bastidor, pero no se si era el que lo miraba y te daba los kms correctos si tenia libro de mantenimiento... es el de mi EX-A3 yo lo vendi con 152000kms y lo compre con "supuestamente" 48000kms en el año 2001 pues eso os dejo el bastidor wauzzz8lzxa081237 a ver que sorpresa nos deja...total ya esta vendido Responder
jaspA4 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Luis1978 es el experto de nuestro foro para decírtelo. Saludos. Edito para decir que no contesta a MP y que para que te diga los km. reales el coche tiene que ser imprtado. Editado 22 de Enero del 2007 por jaspA4 Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 si, si fue importado en su dia por eso ahora que ya no es mio y para no llevarme chascos pregunto lo de los kms...gracias y a ver si se pasa por aki Responder
jaspA4 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 si, si fue importado en su dia por eso ahora que ya no es mio y para no llevarme chascos pregunto lo de los kms...gracias y a ver si se pasa por aki Mejor entra al foro de Software, en el hilo: "Saber los km. reales de mi....". Responder
Tinuco Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Me asalta una duda, ¿qué mas te da si ya lo has vendido? <_< Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me asalta una duda, ¿qué mas te da si ya lo has vendido? B) simple curiosidad ojos que nno ven corazon que no siente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.