lacorchuela Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 por favor necesito el manual en español del audi all road del 2001 en fotocopia o cd llevo mas de siete meses esperando de atencion audi y no me lo mandan Responder
COTE Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pon mas datos,gasolina ó diesel,manual ó automatico... Responder
artz Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 por favor necesito el manual en español del audi all road del 2001en fotocopia o cd llevo mas de siete meses esperando de atencion audi y no me lo mandan Hola: Yo también lo necesito en castellano, tengo un audi allroad 2.5 tdi quattro de set-2000 (es de origen aleman), que lo he comprado yo aquí. Me dicen en el concesionario que no tienen ni les envían esos manuales. También si es posible el manual del navegador Navegation plus DX Si alguien es tan amable (fotocopia, cd, ..) Saludos Responder
TourisT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 yo esoty igual y tb es un 2.5TDI del 2001 el del navegador si lo puedes encontrar por internet nadie se anima a ayudarnos? Responder
allroad the best! Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues mi padre lleva esperando 9 años para el manual de la VW t4 ya que la nuestra vino con un restyling y el libro era de la anterior, espero que no vayas por el mismo camino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.