itudavid Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola. Me pregunto si se ha comercializado algun A6 avant quattro con motor 1.8 T que sea automatico. En caso afirmativo supongo que encontar uno de ocasion debe ser una ardua tarea ¿no? Si existe, ¿alguien sabe que tal funiciona la combinacion motor 1.8 T con el cambio Triptronic? Gracias. Responder
itudavid Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Como sea tan dificil encontrar uno como responder, mejor lo busco con otro motor :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Como sea tan dificil encontrar uno como responder, mejor lo busco con otro motor ¿Si no sabemos lo que preguntas para que vamos a responder?. :ranting2: Digo yo,vamos. Responder
itudavid Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues a eso me refiero, si ya es dificil saber si existe esta variante, + todavia debe ser conseguir una unidad Responder
zmzm Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 yo no lo sé, pero piensa que el quattro se come muchos caballos, y con ese motor, muy bueno pero justo para arrastrar tanto peso no te lo recomendaría si existiera. el mio es 2.8 quattro 193 CV y lo noto. no me extrañaría que audi no montara esa combinación. Responder
jjorge Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, si que existe, toma nota: http://www.compraventa.com/view/6370428.ht...;c=1&city=0 Salu2. Responder
sanchi Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, si que existe, toma nota: http://www.compraventa.com/view/6370428.ht...;c=1&city=0 Salu2. Pero éste no es Quattro S2 Responder
itudavid Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Ahi, ahi sanchi, buen ojo tienes <_< , que ese no es quattro. Y tampoco es triptronic, es multitronic, con lo que deduzco que con ese cambio no debe haber quattro. Lastima, por que un A6 1.8 T de 180 cv con quattro y triptronic deberia ir de maravilla. A mi gusto, mucho mejor que con un V6 sin turbo o que los V6 petroleros, que andan escasos de bajos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.