mfjl Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 En que parte de la zona delantera del coche se podría sacar el cable de marcha atrás en un A4 B7? Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 mira en la caja de fusibles Responder
mfjl Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Me parece que no hay ningún fusible dedicado especialmente para la marcha atrás. Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues de la valvula de la marcha atras entonces pd: las luces de marcha atras no tienen fusible??seguro?? raro rao raro Responder
borja Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo creo que si tiene fusible! Al menos en el A3I, y encima trae 2. Mira en el libro, donde los fusibles y fijate los que son de marcha atras, en el A3I son 2, si no recuerdo mal los Nº37 y 42. Ami no me lucia solamente a veces y cuando la parecia; lo cual descarte lo del tema de fusibles, bombillas fundidas yo cables rotos! Al final cambie la pipeta, conector o valvula (como se llame) de la marcha atras y arreglado! De ahi era el fallo. PD: Dicho conector en el A3I viene enroscado en la parte superior de la caja de cambios! Segun se mira el motor de frente, en la caja de cambios un poco hacia la derecha. Responder
mfjl Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 En principio tendría que ser el fusible 31 pero el cable que entra no es rojo-azul como se ha comentado en otros sitios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.