Jump to content

Garantia de una reparación en Audi


Danielon

Publicaciones recomendadas

Vereis, un conocido esta teniendo problemas gravisimos en su A6 con una reparacion que le costo mas de 3.000€, y al cabo de 2 meses el coche no arranca de nuevo y no saben arreglarlo en el taller. :lol2:

 

No se que es exactamente, pero el coche lleva 2 meses en taller y NO LO ARREGLAN porque no saben que le pasa. Ya hay hoja de reclamaciones en consumo. :ph34r:

 

Ahora la pregunta es esta, como en este taller son unos ****, y el tiene factura de la reparacion previa (2 años de garantia), yo le he recomendado que a ser posible lo lleve a otro servicio oficial, donde se que seguro se lo dejan bien, pero no se si la garantia de una reparación puede ejecutarla en otro servicio oficial distinto al primero que lo reparo...

 

¿Creeis que es posible cambiar el coche de taller? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La garantía sobre una reparación la da el taller que la ha llevado a cabo, por lo que no puedes llevar el coche a otro taller para que se hagan cargo de un trabajo que no han realizado...

 

No sé si me explico... vamos que no. Es como si metes en tu casa al manolo y a benito para que te pinten el comedor de gotelé, y luego llamas a otro pintor para que se haga cargo de la chapuza que te hayan liado los primeros...

 

Lo único que le queda a tu amigo es pelear con el taller en cuestión, poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conce no te dejará sacar el coche para que lo lleves a otro Servicio Oficial. Es mas, si insistes en llevártelo te van a cobrar un montón de horas que dirán que han empleado en el coche. El camino es: ser muy pesado, hojas de reclamaciones..etc. Y mucha paciencia. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielón, te puedo confirmar que es como te dicen con un ejemplo de lo que pasó a mi hermano: estaba de viaje y el coche le dejó tirado. Tras llevarlo a servicio oficial en el lugar dónde ocurrió el problema, le cambiaron las bujías, y al comentarles mi hermano que las acababa de cambiar en servicio oficial de su ciudad de origen, tras verificar que le habían puesto UNAS BUJÍAS INCORRECTAS le dieron un papel oficial para que le reintegraran el importe en SU concesionario, además de llamar de un concesionario a otro para decirles que ERAN UNOS PAQUETES. Pero pagar, tuvo que pagar las bujías y la reparación.

 

Así funciona, parece que son concesiones independientes de cara a garantía de reparación (que no de cara a garantía original del vehículo)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.