ferni308 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno... y ahora la parte buena... que ya están montadas!! Quería hacer una comparativa de fotos de antes y después, habiendo lavado bién el coche y dejándolo reluciente, pero no he podido aguantar, acabo de montarlas y todavía con el gato y demás útiles por ahí tirados, he ido corriendo a por la cámara para inmortalizar el momento. mi ca... en to lo que se menea le tendrias que haber dao con la llanta en el coco al subn, ese que por lo visto lo mas redondo que a visto es una pelota pero en fin no se puede hacer na ya por cierto has solucionao lo de la puerta? un saludete por cierto ha quedae vicio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mackrein Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 wenas han quedao estupendas ojala las encontrara para el mio, muy chulas si señor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 wenas han quedao estupendas ojala las encontrara para el mio, muy chulas si señor.. ENTONCES SERIA UN RSTDI DE VERDAD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Últimas novedades... después de llamar a la itv, preguntar por el ingeniero, y hablar con él, me dice que mientras de dentro de las cotas de las vías no hay problema. Voy a la estación, a la misma donde está el ingeniero que me respondió, y sorpresa! me tiran por los adaptadores... A homologar toca... en fin... pasaré la itv con las ruedas originales y a la que pueda homologaré... vaya m****. Antes no ponían problemas... te ponían un sello conforme pasaba con una pieza no original y listos... ahora a homologar hasta una pegatina. En fin... mala suerte. Ferni, lo de la puerta ya se solucionó... una pieza de metal que se había movido de su sitio, no me preguntes bién cómo... pero bueno... ya está arreglado. Mackrein, lo de las llantas... buscarlo y tener algo de suerte. Yo las encontré a escasos 10km de mi casa. Aunque en tu caso no sé si hay adaptadores para pasar de 4x108 (que creo lleva tu coche) a 5x130. Todo es mirarlo. Saludos a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Últimas novedades... después de llamar a la itv, preguntar por el ingeniero, y hablar con él, me dice que mientras de dentro de las cotas de las vías no hay problema. Voy a la estación, a la misma donde está el ingeniero que me respondió, y sorpresa! me tiran por los adaptadores... A homologar toca... en fin... pasaré la itv con las ruedas originales y a la que pueda homologaré... vaya m****. Antes no ponían problemas... te ponían un sello conforme pasaba con una pieza no original y listos... ahora a homologar hasta una pegatina. En fin... mala suerte. Ferni, lo de la puerta ya se solucionó... una pieza de metal que se había movido de su sitio, no me preguntes bién cómo... pero bueno... ya está arreglado. Mackrein, lo de las llantas... buscarlo y tener algo de suerte. Yo las encontré a escasos 10km de mi casa. Aunque en tu caso no sé si hay adaptadores para pasar de 4x108 (que creo lleva tu coche) a 5x130. Todo es mirarlo. Saludos a todos! Ya te dije, a homologar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.