.:JorgeMMS:.™ Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Hola, Comprei uns faróis restyling para a minha A4 de 1997 e estou com duvidas em termos de ligações eléctricas, dado as fichas serem diferentes. Alguém me pode ajudar? Necessito de ajuda urgente pois já tireo os antigos!!!! Saludos a todos, JorgeMMS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Hola, Comprei uns faróis restyling para a minha A4 de 1997 e estou com duvidas em termos de ligações eléctricas, dado as fichas serem diferentes. Alguém me pode ajudar? :crying_anim: Necessito de ajuda urgente pois já tireo os antigos!!!! :clap1: Saludos a todos, JorgeMMS tes que pedir no concesionario de automoveis audi as fichas electricas para o faro novo que tes, e logo unir os cables que saen do automovil a ficha nova e listo. De todas formas fai a pregunta no foro A4 e haber que che din. Saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:JorgeMMS:.™ Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Hola, Comprei uns faróis restyling para a minha A4 de 1997 e estou com duvidas em termos de ligações eléctricas, dado as fichas serem diferentes. Alguém me pode ajudar? :clap1: Necessito de ajuda urgente pois já tireo os antigos!!!! :clap1: Saludos a todos, JorgeMMS tes que pedir no concesionario de automoveis audi as fichas electricas para o faro novo que tes, e logo unir os cables que saen do automovil a ficha nova e listo. De todas formas fai a pregunta no foro A4 e haber que che din. Saudos Gracias por sua resposta Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.