S2_ABY Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 hola, sabeis alguno donde puedo coseguir el esquema electrico de la capota de un 80 cabrio?? no va y no se por donde empezar, salu2. Responder
kkuet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 hola, sabeis alguno donde puedo coseguir el esquema electrico de la capota de un 80 cabrio?? no va y no se por donde empezar, salu2. pues empieza por cerrarla que hoy llueve que te cagas voy a mirar en el libro gordo, a ver si encuentro algo Responder
S2_ABY Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 <_< :clap1: Menos mal q kedo cerrada xq x aki esta nevando :clap1: quote name='kkuet' date='22 01 2007, 13:49' post='1133147'] hola, sabeis alguno donde puedo coseguir el esquema electrico de la capota de un 80 cabrio?? no va y no se por donde empezar, salu2. pues empieza por cerrarla que hoy llueve que te cagas :clap1: voy a mirar en el libro gordo, a ver si encuentro algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.