Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues eso...

tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor

este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy..

He buscado en internet y yo no veo ná de ná :crying_anim:

sabeis algun@ a q? :clap1:

Yo del tema lo que se es que durante el paleozoico en el periodo previo a la regresion Flandriense la zona estaba cubierta por placas de hielo de varios kilometros de espesor que dejaron su impronta en las piedras que salpican Central Park en su desplazamiento Norte-Sur, hacia el 40000-11000/10000 B.P. (Before Present, o lo que es lo mismo, en cronologia calibrada). S2.

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

m****!! :clap1: :crying_anim: habia guardado una pagina que hablaban del 1890 y hablaban de una piedra en forma de piramide anteriormente del central parK.. pero he debido copiarlo mal y no he mirado despues para revisar .... perdonen.. :clap1:

Publicado

En este enlace pone que los años anteriores a la construccion del central park era utilizado para campamentos de colonos y que los propios colonos utilizaban el terreno como basurero..

Enlace: http://www.vivenuevayork.com/visitar/centralpark.php

salu2 :crying_anim:

Publicado (editado)

Huy!!! para mí que os estais confundiendo :cfsd1:

El Central Park al que se refiere ese artículo és un Estadio de Rugby , no el famoso parque , ahora que el actual parque se situe en ese mismo enclave , ni idea.

Editado por NandoTT
Publicado
pues eso...

este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy..

He buscado en internet y yo no veo ná de ná B)

sabeis algun@ a q? :ph34r:

os dije q no tenía nada q ver con Nueva York :cfsd1:

Publicado (editado)

Huy!!! Es verdad Prímula :cfsd1:

Es lo que tiene , leer tan deprisa los post y saltarse casi todos , bueno és más..... no sé ni siquiera si he enchufao el PC !!! B) :ph34r::ph34r:

Editado por NandoTT
Publicado

pues eso...

He buscado en internet y yo no veo ná de ná :cfsd1:

sabeis algun@ a q? :lol2:

me suena a un bar B)

Te suena Central Perk, que era el bar de Friends :ph34r:

ya lo siento primula... :p

vamos que si te llegas a fiar de mi :lol2:

menos mal que hay savios en el foro :clap1:

aunque al final se ve que no iban por ahí los tiros

suerte en la próxima prueba de inglés :ph34r:

Publicado

Por cierto... me pregunto Yo !!!! Primula , no debería ser Prímula osea con acento en la i;lo digo por que si no , el acento recae en la u y no suena demasiado bién, aunque viniendo de quién viene se acentue o no , siempre nos gustará :lol2:

Publicado
Por cierto... me pregunto Yo !!!! Primula , no debería ser Prímula osea con acento en la i;lo digo por que si no , el acento recae en la u y no suena demasiado bién, aunque viniendo de quién viene se acentue o no , siempre nos gustará :lol2:

:)

como más te guste a tí...

si es con acento...es el nombre de una flor

y si no lo ponemos...es mi nombre traducido al idioma de los elf (eso según mi vecinito de 5 años)

Publicado

pues eso...

He buscado en internet y yo no veo ná de ná :)

sabeis algun@ a q? :clap1:

os dije q no tenía nada q ver con Nueva York :lol2:

Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.