albertito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues eso... tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy.. He buscado en internet y yo no veo ná de ná sabeis algun@ a q? :clap1: os dije q no tenía nada q ver con Nueva York Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa. Da igual, yo he aprendido igualmente. :clap1: Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues eso... tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy.. He buscado en internet y yo no veo ná de ná sabeis algun@ a q? os dije q no tenía nada q ver con Nueva York Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa. Da igual, yo he aprendido igualmente. es verdad...hemos aprendido todos algo Bueno...pues aunque no hay voluntari@s, yo me voy a poner ahora un ratín con la cuestión del jueves... os la dejo por si a alguien le apetece indagar K.I.S.S (no es beso) es un acrónimo Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues eso... tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy.. He buscado en internet y yo no veo ná de ná sabeis algun@ a q? os dije q no tenía nada q ver con Nueva York Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa. Da igual, yo he aprendido igualmente. es verdad...hemos aprendido todos algo Bueno...pues aunque no hay voluntari@s, yo me voy a poner ahora un ratín con la cuestión del jueves... os la dejo por si a alguien le apetece indagar K.I.S.S (no es beso) es un acrónimo igual que en la anterior pregunta te respondo el primero aunque no me hagas caso que ya ves como la cagué con central park: un grupo de música Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues eso... tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy.. He buscado en internet y yo no veo ná de ná sabeis algun@ a q? os dije q no tenía nada q ver con Nueva York Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa. Da igual, yo he aprendido igualmente. es verdad...hemos aprendido todos algo Bueno...pues aunque no hay voluntari@s, yo me voy a poner ahora un ratín con la cuestión del jueves... os la dejo por si a alguien le apetece indagar K.I.S.S (no es beso) es un acrónimo igual que en la anterior pregunta te respondo el primero aunque no me hagas caso que ya ves como la cagué con central park: un grupo de música no puede ser eso... es un: acrónimo m. LING. Palabra formada por las iniciales, y a veces por más letras, de otras palabras: "RENFE" es el acrónimo de [cf3]Red [cf3]Nacional de [cf3]Ferrocarriles [cf3]Españoles. Otras palabras similares: acromio, acronimia, agrónomo, acronía, acónito, acromía, acro, crónico, acromion, acrático, acrílico, acionero, actínido, actinio. Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 KISS=Este término es un acrónimo que corresponde a la frase en inglés: Keep It Simple, Stupid Responder
Specialized Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) pues eso... tengo q hacer un trabajo para las clases de inglés...y según el profesor este nombre q se le dió al emblemático parque de Nueva York, fué atribuido antes a otra cosa, q nada tiene q ver ni con la ciudad ni con lo q es hoy.. He buscado en internet y yo no veo ná de ná sabeis algun@ a q? os dije q no tenía nada q ver con Nueva York Es que yo pensaba que el profesor quería saber si el Central Park de NY, tenía ese nombre en homenaje de alguna cosa. Da igual, yo he aprendido igualmente. es verdad...hemos aprendido todos algo Bueno...pues aunque no hay voluntari@s, yo me voy a poner ahora un ratín con la cuestión del jueves... os la dejo por si a alguien le apetece indagar K.I.S.S (no es beso) es un acrónimo igual que en la anterior pregunta te respondo el primero aunque no me hagas caso que ya ves como la cagué con central park: un grupo de música no puede ser eso... es un: acrónimo m. LING. Palabra formada por las iniciales, y a veces por más letras, de otras palabras: "RENFE" es el acrónimo de [cf3]Red [cf3]Nacional de [cf3]Ferrocarriles [cf3]Españoles. Otras palabras similares: acromio, acronimia, agrónomo, acronía, acónito, acromía, acro, crónico, acromion, acrático, acrílico, acionero, actínido, actinio. Keep It Simple, Stupid o de forma más suave, Keep It Short and Simple Editado 23 de Enero del 2007 por Specialized Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues muchísmas gracias.... uy...esto de q me hagais los deberes es estupendo Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues muchísmas gracias.... uy...esto de q me hagais los deberes es estupendo ya nos lo pagarás o mejor Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues muchísmas gracias.... uy...esto de q me hagais los deberes es estupendo A mandar. Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las las pago yo Responder
snowy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las <_< las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las las pago yo <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 :clap1: todo se andará... además para entonces ya tendré mi coche <_< Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las :clap1: las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 :clap1: todo se andará... además para entonces ya tendré mi coche <_< Pues entonces ya no tienes excusa. :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 :clap1: todo se andará... además para entonces ya tendré mi coche <_< ¿Estado civil? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.