primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las :clap1: las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 :clap1: todo se andará... además para entonces ya tendré mi coche <_< ¿Estado civil? eyyyyyyy pero eso q más dá???.... es una concentración para solter@s o q?? es q entonces yo no puedo ir Responder
Specialized Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las :clap1: las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 :clap1: todo se andará... además para entonces ya tendré mi coche <_< ¿Estado civil? eyyyyyyy pero eso q más dá???.... es una concentración para solter@s o q?? es q entonces yo no puedo ir ¿No sabías que ASI significa Asociación de Solteros Interesados? Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si algún día os veo las caras... las :clap1: las pago yo el 20, 21 y 22 de abril te esperamos en Burgos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 todo se andará... además para entonces ya tendré mi coche ¿Estado civil? eyyyyyyy pero eso q más dá???.... es una concentración para solter@s o q?? es q entonces yo no puedo ir :clap1: ¿No sabías que ASI significa Asociación de Solteros Interesados? no tenía ni idea... por cierto...una pregunta.. divorciad@s, separad@s, rejuntad@s??? ennnn??? Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te recomiendo entonces que te pases por ..... Fundación ONG de Retoce Ocioso para Casados Extremadamente Peligrosos a las Ordenes del Super FOROCEPOS Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te recomiendo entonces que te pases por ..... Fundación ONG de Retoce Ocioso para Casados Extremadamente Peligrosos a las Ordenes del Super FOROCEPOS debo estar torrrrrrrrrper pero no lo entiendo y si no te importa me subes ese post q dices....q quiero cotillear y no lo encuentro Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te recomiendo entonces que te pases por ..... Fundación ONG de Retoce Ocioso para Casados Extremadamente Peligrosos a las Ordenes del Super FOROCEPOS debo estar torrrrrrrrrper pero no lo entiendo y si no te importa me subes ese post q dices....q quiero cotillear y no lo encuentro No le agas ni caso que si no te van a vacilar hasta la saciedad que es lo que pretenden, tu vente a la a de Burgos con tu pareja y pasalo bien. €S2. Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 muchas gracias...por la advertencia y lo de Burgos lo tendré en cuenta...q estaré ansiosa de hacerle km al coche por cierto....¿y esa firma? ¿q vas? o ¿q has estado? Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te recomiendo entonces que te pases por ..... Fundación ONG de Retoce Ocioso para Casados Extremadamente Peligrosos a las Ordenes del Super FOROCEPOS debo estar torrrrrrrrrper pero no lo entiendo y si no te importa me subes ese post q dices....q quiero cotillear y no lo encuentro :clap1: No le agas ni caso que si no te van a vacilar hasta la saciedad que es lo que pretenden, tu vente a la a de Burgos con tu pareja y pasalo bien. €S2. Rómulo no lo HAGAS tan rápido que te pierdes!!!! Lo siento prímula , llevas muy poquito por aquí y si que vacilamos ,pero con buen "rollo" , el de antes es un foro de motor de nuestro Supercanedas, un cachondo mental consagrado en esos y estos lares y el chiste con las siglas era malísimo .Lo de Burgos es una KDD nacional y hay de todo solteros, casados, casi solteros , un pelin casados........ Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te recomiendo entonces que te pases por ..... Fundación ONG de Retoce Ocioso para Casados Extremadamente Peligrosos a las Ordenes del Super FOROCEPOS debo estar torrrrrrrrrper pero no lo entiendo y si no te importa me subes ese post q dices....q quiero cotillear y no lo encuentro :clap1: No le agas ni caso que si no te van a vacilar hasta la saciedad que es lo que pretenden, tu vente a la a de Burgos con tu pareja y pasalo bien. €S2. Rómulo no lo HAGAS tan rápido que te pierdes!!!! Lo siento prímula , llevas muy poquito por aquí y si que vacilamos ,pero con buen "rollo" , el de antes es un foro de motor de nuestro Supercanedas, un cachondo mental consagrado en esos y estos lares y el chiste con las siglas era malísimo .Lo de Burgos es una KDD nacional y hay de todo solteros, casados, casi solteros , un pelin casados........ vale vale por cierto...ya veo q te ha gustao más con acento Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No le agas ni caso Podias usar la h de "errare" del otro post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.