Torsen 20v Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mi motor es un 7A lo he comprado hace un mes mas o menos y vengo notandole que entre las 2000 y las 3500 en coche no baja las vueltas como debiera, es como si se quedara parcialmente acelerado, yo tenia 2,3 10v creo que un NG y no le pasaba eso, nose si es un fallo en la distribucion, en la bomba de la gasolina, inyectora,problema electrico o de inyectores, si fuera de inyectores estarian todos mal, por que no tiene vibraciones raras ni nada por el stilo, y en el rango 1000-2000 y 3500-7000 tiene su retencion natural, es esto normal en este motor?? Responder
Wiso Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mi motor es un 7A lo he comprado hace un mes mas o menos y vengo notandole que entre las 2000 y las 3500 en coche no baja las vueltas como debiera, es como si se quedara parcialmente acelerado, yo tenia 2,3 10v creo que un NG y no le pasaba eso, nose si es un fallo en la distribucion, en la bomba de la gasolina, inyectora,problema electrico o de inyectores, si fuera de inyectores estarian todos mal, por que no tiene vibraciones raras ni nada por el stilo, y en el rango 1000-2000 y 3500-7000 tiene su retencion natural, es esto normal en este motor?? No se que motor es ese pero si tiene turbo tal vez sea alguna valvula que retiene el flujo. Responder
Torsen 20v Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 el motor es el 2309cc 20v no lleva turbo, lo que si lleva es una especie de admision de aire caliente, es una palometa que se abre en la segunda mitad del recorrido del acelerador y que introduce el aire a mayor temperatura, Responder
SUPERCROSS Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 tal vez tengas una toma de aire,revisa los manguitos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 lleva rele de ralentí o de rpm? Miralo Responder
bultaco Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Mueve a mano el eje donde actua el acelerador en las bomba. A ver si visualmente tambien aprecias como que está perezosa al retornar por la fuerza de los muelles. Hazlo a motor parado. No hace falta tenerlo encendido para eso. Lleva unos muelles de retorno a la posición base que en algunas ocasiones se rompen, y que, por cierto, no venden como repuesto. A mí se me rompió y me lo tuve que hacer. Responder
Torsen 20v Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 illo Gordon, que es eso de rele de ralenti o de rpm?? por cierto busltaco, eso que me as dicho de los mulles que es lo que es??? estoy un poco perdido en esto necesito que me enseñeis poco a poco gracias y un saludo Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 bultaco te ice que la caja de mariposas lleva unos muelles y que compruebes si al acelerar y soltar se abren y cierran guay. lo mio mejor que lo dejes, comprueba eso y si no, al meca Responder
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