Jump to content

Os Intriga esta Pijada ????


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Hola,os planteo lo siguiente:

 

Me parecio ver en una ocasion que accedi a los asientos traseros de mi A3 de 3Puertas, que con las luces conectadas se enciende todo el salpicadero y tal pero en tal caso recuerdo haber VISTO ENCENDIDA tambien el led rojo del plafon trasero....en el conce me dicen que eso como que ha sido ilusion e imaginacion mia....sigo en mis trece que lo vi encendido y que ahora lo tengo jodido...

 

Help me !!!!!!!!!!

No se si me he expresado bien , en caso contrario lo volvere a explicar.

 

Por ultimo,hoy mismo lo he comprobado en un SPORTBACK de un amigo y en este caso si que se le ilumina porque lleva paquete de iluminacion pero si no lo llevase se encenderia,se os enciende amigos con sportback?

Otra cosa,nos podemos instalar el plafon trasero del sportback los que tenemos el de 3 puertas para la parte trasera??? aparentemente tiene el mismo diseño pero quien nos puede sacar de dudas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,os planteo lo siguiente:

 

Me parecio ver en una ocasion que accedi a los asientos traseros de mi A3 de 3Puertas, que con las luces conectadas se enciende todo el salpicadero y tal pero en tal caso recuerdo haber VISTO ENCENDIDA tambien el led rojo del plafon trasero....en el conce me dicen que eso como que ha sido ilusion e imaginacion mia....sigo en mis trece que lo vi encendido y que ahora lo tengo jodido...

 

Help me !!!!!!!!!!

No se si me he expresado bien , en caso contrario lo volvere a explicar.

 

Por ultimo,hoy mismo lo he comprobado en un SPORTBACK de un amigo y en este caso si que se le ilumina porque lleva paquete de iluminacion pero si no lo llevase se encenderia,se os enciende amigos con sportback?

Otra cosa,nos podemos instalar el plafon trasero del sportback los que tenemos el de 3 puertas para la parte trasera??? aparentemente tiene el mismo diseño pero quien nos puede sacar de dudas?

va a ser que no

 

 

si no tienes paquete iluminacion ni tienes led rojos ni tienes lector de mapas individuales ni lucecitas debajo de los asientos.en audi esas cosas ahi que pagarlas :p

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.