PyE Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Otro año más... El Montecarlo, impresionante!!! ¿Alguno ha estado durante el rally en Mónaco? Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Lo de las frases que se escuchan en el coche de Carlos Sainz son para enmarcarlas Esta vez ha sido: ¡¡La cagamos!! Otra muy buena ha sido dentro del coche de Markko Martin: Se ve q el bueno de Martin usa gafas y devido a la niebla copiloto le estaba comentando que podrían llegar a un tramo en el que podrían ir más rápido que lo que veía el (el piloto). Pues Markko va y lo manda al diablo (soy yo el copiloto y se acabaron las lecturas del tramos :blink: ) Responder
Ferktm Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Este Sainz no nos da más que disgustos... ¿Alguien sabe una dirección buena (que incluya videos si puede ser) para seguir el campeonato de rallies? Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Este Sainz no nos da más que disgustos... ¿Alguien sabe una dirección buena (que incluya videos si puede ser) para seguir el campeonato de rallies? asi a bote pronto... www.eurosport.es no se si tiene videos pero durante el Dakar creo recordar que si que tenían. Y www.wrc.com Responder
Ferktm Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Muchas gracias Xingular. No conocía la de Eurosport y está bastante bien... Responder
PyE Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Sin duda, creo que una de las mejores webs para seguir el mundial es www.rally-live.com que te permite tener los tiempos en directo de todos los rallyes, si los sigues puedes ver por los tiempos las "batallas "que tienen por décimas de segundo. Además éste año tienes entrevistas casi tramo a tramo con Sainz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.