Hari Seldon Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Mientras espero mi A4 sigo andando en mi Lancer GLXI ´98, un FIERRO !!! En estos días me dejó de andar la posición intermitente del limpiaparabrisas y el sapito (junto con las tres barridas que hace cuando lo acciono). Siguen funcionando las otras dos posiciones, lenta y rápida. En principio descarté fusible porque pensé que sería uno para todo lo que es limpiaparabrisas no? Demás está decir que molesto porque el manual no es ni muy completo ni muy claro. Y a los talleres las pequeñas fallas no les sientan bien. Un abrazo y gracias. Hari Seldon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hari Seldon Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Buenoooooo .... nadie se anima. Ja, si no es un audi nadie se mete. Que no se diga que mis compañeros foreros tienen miedo de opinar. Les cuento que consulte con un amigo que entiende "algo" para ver si el asunto podia ir por donde yo pensaba, y si. Resumiendo, tiene que haber en algun lado algo tipo relay, que es lo que maneja la temporizacion del barrido del sapito y de la posicion intermitente, pero ... no se donde esta. Alguna idea? Alguien tiene a mano un esquema de la instalacion electrica del lancer glxi? Saludos y gracias, Hari Seldon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuxulo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Puede que sea el mando accionador o el rele.Eso lo tendrias que comprobar midiendo con un polimetro las salidas de corriente del mando. Un saludo y buena suerte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.