APG Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola, El pasado Sábado estuve interesándome en el concesionario por el Allroad, me dieron toda la info posible pero no pude verlo puesto no tenían ninguna unidad. Alguno lo teneis?. Gracias y saludos Responder
xuban Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Acabo de salir del concesionario de ver uno. Es alucinante. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Me da a mi que por aqui solo somos 3 los que lo tenemos. Me voy a cenar en cuanto venga te pongo el hilo de cuando hice la presentacion, que hay estan todas las fotos por si lo quieres ver. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ya he vuelto de cenar aqui te dejo ela direccion, espero que te gusten las fotos!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80680 Responder
A.SOLER Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Buenos dias, yo tengo el coche desde el mes de septiembre y me va de maravilla, el cambio va fenomenal y el agarre que tiene es increibla para un coche de este tamaño. La suspencion siempre la llevo en modo auto El coche es un A6 Allroad 3.0TDI Quattro trip, color gris y como extras lleva: - Cambio Automático con levas al volante - Tlf bluetoth integrado - Climatizador Confor Plus - Xenón plus - Tapicería cuero/tela en asientos deportivos - Paquete cromo - llantas 18" - control por voz Saludos desde Mallorca Responder
ROB EL GUAPO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola tengo un Audi A6 Allroad 4.2(color gris lava) desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. Además no se ve casi nada por lo que aún me gusta más. Adelante con la compra, no te arrepentirás. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te pongo fotos más presentables. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Otra foto Responder
APG Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola, Muchas gracias por vuestros consejos y fotos. Sabeis que no me acaba de convencer la caida que tiene el techo?, aunque el coche es una maravilla, en un principio pensaba en el Q7 pero no, me quedo con el Allroad, va más acorde conmigo. Una pregunta, como mido 1,9 normalmente el respaldo me queda corto, los asientos deportivos que lleva el nuevo tienen el respaldo más alto no?. Gracias Responder
allroad the best! Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola, Muchas gracias por vuestros consejos y fotos. Sabeis que no me acaba de convencer la caida que tiene el techo?, aunque el coche es una maravilla, en un principio pensaba en el Q7 pero no, me quedo con el Allroad, va más acorde conmigo. Una pregunta, como mido 1,9 normalmente el respaldo me queda corto, los asientos deportivos que lleva el nuevo tienen el respaldo más alto no?. Gracias Efectivamente. Los asientos deportivos tienen un respaldo mas alto y son muy comodos ya qe llevan muchos reglajes. Son una buenisima opcion. PD: como tienes pensado pedir el coche? que motor, extras... Si tienes alguna duda ya sabes!! que para eso estamos aqui. Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.