jaspA4 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Hola a tod@s?. Llevo dias "emperrado" en conseguir un 975R para que nuestros queridos y nunca bien alabados agentes de tráfico no me lijen más puntos ni más euros. Por ello, ando consultando varios foros y páginas de internet buscando uno de estos aparatos y consejos varios (hay quien dice que el 975R no pilla ni un fijo, otros que es el mejor, otros...). Pero mira tú por dónde que estoy leyendo noticias acerca de la próxima instalación de radares láser y de incluso otros sistemas que harán prácticamente inútil los "cacharros" que llevamos en los coches. Con todas las cautelas que me merecen este tipo de noticias (internet es de lo mejor, pero también puede ser de lo peor), quisiera saber vuestros conocimientos en estos temas y si es verdad o todo queda en un bulo más. Gracias por vuestro tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Hola a tod@s?. Llevo dias "emperrado" en conseguir un 975R para que nuestros queridos y nunca bien alabados agentes de tráfico no me lijen más puntos ni más euros. Por ello, ando consultando varios foros y páginas de internet buscando uno de estos aparatos y consejos varios (hay quien dice que el 975R no pilla ni un fijo, otros que es el mejor, otros...). Pero mira tú por dónde que estoy leyendo noticias acerca de la próxima instalación de radares láser y de incluso otros sistemas que harán prácticamente inútil los "cacharros" que llevamos en los coches. Con todas las cautelas que me merecen este tipo de noticias (internet es de lo mejor, pero también puede ser de lo peor), quisiera saber vuestros conocimientos en estos temas y si es verdad o todo queda en un bulo más. Gracias por vuestro tiempo. Saludos. Yo se que va a haber novedades en torno a los radares, algo de radares laser si he oido y radares de velocidades medias, pero no se mas, lo que si es seguro es que van a sacar n uevos modelos y mas jodidos de esquivar para que no te cojan, pero no se mas, a ver si entra alguien que nos ilumine en el tema. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 de momento los únicos contra los que no se puede hacer nada son los autovelox (hay muy poquitos, y la mitad fijos-->usar PDA o avisador) y los recientes radares de tramo. contra todos los demás, que son el 95% si se pueden usar "artilugios" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.