Shakur Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 hOLAP!! PUES ESO FENOMENOS! A PRINCIPIOS DE MARZO...TENGO PENSADO EN CAMBIARLE EL FRONTAL DE MI A4 CABRIO B6, Y HE PENSADO EN ESCRIBIR ESTO AQUI... Y SI SE QUIERE UNIR ALGUIENA LA COMPRA... HAY DISTRIBUIDOR EN BARCELONA, LE ENVIE UN EMAIL Y ME HAN CONTEXTADO: OS PONGO FOTOS Y PRECIOS: - Parachoques "single frame" sin parktronic: 760€ - Parrilla central S8: 455€ - Parrilla central W12: 430€ SI HACEMOS UN PEDIDO EN CONJUNTO, (( SEGUN ME HAN DICHO)) NOS HARAN PRECIO!! SI NO.. PROTESTAMOS!! TODOS LOS PARACHOQUES VIENEN CON LAS PERFORACIONES PADA LOS LAVAFAROS,EL COCHE QUE NO LLEVE XENON HAY QUE PEDIR LAS TAPAS PINTARLAS Y PEGARLAS. (LAS SUMINISTRAN HOFELE TAMBIEN) HOFELE TIENE PARRILLAS Y KITS PARA CONVERTIR EL A4 B6 EN EL B7, SIN CAMBIAR CAPO,NI OPTICAS..ETC.. EL MATERIAL ES PLASTICO DE BUENA CALIDAD, (NO FIBRA) Y VIENE CON LA IMPRIMACION Y LISTO PARA PINTAR. PUES AHI QUEDA ESO... SI ALGUIEN SE ANIMA.. ESTARE POR AQUI... TIENE KITS PARA TT,A3,A4 CABRIO,A8..ETC.. PODEIS ECHAR UN VISTAZO EN SU WEB WWW.HOFELE.COM los precios son con iva y transporte incluido dentro de la peninsula Los plazos de entrega son de apro. una semana a partir de la formalizacion del pedido. La forma de pago es por adelantado; por transferencia bancaria o por tarjeta de credito. Y el tlf de contacto de Haupt Tuning Import, S.L. es: 93 502 64 60 Responder
DavidBEST Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 A mi me interesaría pero nose dónde de ningún sitio aquí en madrid de confianza para que me lo instalen y pinten, pues en el servicio oficial no creo que quieran ponermelo,no? Responder
Shakur Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues.. David no creo que tengas problema. eso te lo hacen en cualquien sitio. es facil desmontar la defensa del A4 y cualquien CHAPISTA curioso lo hara sin problema. en la Audi.. supongo que tambien te lo haran. en mi concesionario si lo hacen. ahora si lo haces... enterate de una chapisteria que trabajen bien. cualquier cosilla.. por aqui andamos... <_< Responder
el reactor Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 tengo un a4 b6 pero si pido el paragolpes tambien tengo q cambiar el capo no??? ese capo de la foto es diferente al mio Responder
Shakur Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues... seguramente haya especifico para tu coche.. ahora mismo.. no lo sé.. tampoco pregunte. echale un vistazo a la web www.hofele.com supongo que saldra algo. si no se llama y se pregunta, puse el telefono en el post... hay parrillas de RS4,S4..etc... echale un ojo que igual hay alguna que te guste mas.. Saludosss! Responder
Haupt-Tuning Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 pues... seguramente haya especifico para tu coche.. ahora mismo.. no lo sé.. tampoco pregunte. echale un vistazo a la web www.hofele.com supongo que saldra algo. si no se llama y se pregunta, puse el telefono en el post... hay parrillas de RS4,S4..etc... echale un ojo que igual hay alguna que te guste mas.. Saludosss! <_< Buenos días, no es necesario cambiar el capó en ningún coche. En el A4 hay una pieza añadida que se debe fijar al capó original y se debe pintar (el capó entero). Luego se monta el parachoques y ya está. En cuanto al material de los parachoques para que no haya confusiones, no es ni la fibra que se usa aquí ni plástico. Es un compuesto de poliester y fibras especiales de muy alta calidad, que tienen elasticidad, nada que ver con "los Frankenstein de fibra" que ruedan por ahí. Un saludo del equipo de Haupt Tuning Import, S.L. Responder
Shakur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 muchas hracias por la aclaracion Haupt Tuning Import, S.L! haber si te enrrollas un poquito con los precios!! que la cuesta de enero.. tira!! jaja saludoss!!! Responder
david a4 cabrio Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 hola chicos... yo estoy interesado en un kit para mi a4 cabrio, si os animais a hacer el pedido avisarme.... gracias.... un saludo a todos... Responder
Shakur Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ok,David. ya cuando sea del pedido unos dias antes te aviso por aqui.. :drool: saludos! Responder
Gilberth Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 ok,David. ya cuando sea del pedido unos dias antes te aviso por aqui.. :clap1: saludos! y dices de pagar por adelantado'???????????????'ejejjejejjeej...no seas iluso hombre Responder
Haupt-Tuning Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 muchas hracias por la aclaracion Haupt Tuning Import, S.L! haber si te enrrollas un poquito con los precios!! que la cuesta de enero.. tira!! jaja saludoss!!! Hola, ya os dije que me enrollaría si hacéis un buen pedido. Cuando tengais la lista cerrada me llamas y me comentas cuanto sois y os haré el mejor precio que pueda. Saludos, Markus Haupt Responder
tellez Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 muchas hracias por la aclaracion Haupt Tuning Import, S.L! haber si te enrrollas un poquito con los precios!! que la cuesta de enero.. tira!! jaja saludoss!!! B) Hola, ya os dije que me enrollaría si hacéis un buen pedido. Cuando tengais la lista cerrada me llamas y me comentas cuanto sois y os haré el mejor precio que pueda. Saludos, Markus Haupt Yo quiero uno para Rs4 Responder
rpeier Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 yo igual tambien estaria interesado, pero necesitaria que algun experto en el tema me diera precios totales de lo que necesito y que modelo de todos los que salen, ya que no tengo ni idea. gracias y saludos Responder
Shakur Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Buenas RPeier! pues lo que decesitas es la defensa que sale en la foto del A4 Cabrio. luego la parrilla hay 3 deferentes puedes elejir la que te guste mas. puedes verlas en la web de hofele. www.hodele.com en el post salen precios de las dos parrillas, (y la defensa) la de S8 y la de W12. luego la otra no la se.. pero seguramente mas barata que estas dos. Responder
luismy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 hola, yo me apunto mi coche es un a4 b6 kiero la parriya del w12,mandarme un mp cuando sea la hora saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.