Audimaster Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas, hace mucho que no posteo por aki, ya que me entregaron el coche y se me paso la fobia, jeje, supongo que le pasa a muchos. El otro dia en la autopista llevaba detras mio un audi a3 exactamente igual qu eel que yo tengo, pero con la matricula mas antigua, creo que seria seis meses mas viejo, pero cual fue mi sorpresa? La parrilla delantera era de las nuevas, o sea, la cromada, la del sportback. Mi pregunta es: Hay algun post al respecto asi me dirijo directamente a el y no molesto? Se puede comprar? o instalar? Saludos y gracias Responder
mariaaa Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo incluso lo he visto en coches con matricula C, asi q imaginate. si se puede montar a posteriori, yo conozco un taller q lo hacen, y bastante bien ademas. un saludo Responder
Audimaster Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) yo incluso lo he visto en coches con matricula C, asi q imaginate. si se puede montar a posteriori, yo conozco un taller q lo hacen, y bastante bien ademas. un saludo Sabes si te la cambian entera o te ponen la parte que le falta?? sabes algo de precio? es que me acabo de enterar que lo ponen, yo quiero ponermelo a no ser que valga una locura... Saludos Editado 22 de Enero del 2007 por Audimaster Responder
DavidBEST Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 sisi María por favor danos un nº d telefono pa preguntar en ese taller please!!!! Muxas gracias!!! Un saludo! Responder
Audimaster Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 sisi María por favor danos un nº d telefono pa preguntar en ese taller please!!!! Muxas gracias!!! Un saludo! Jeje , veo que no soy el unico, es que la verdad, anda que no cambia el coche con la parrilla, si es que manda huevos, nos compramos los primeros a3 nada mas salir y en medio año cuando sale el sportback le cambian la parrilla a todos, ya les vale..... P.D: No veas que movidito esta este foro, me alegro... Saludos Responder
coverty Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 sisi María por favor danos un nº d telefono pa preguntar en ese taller please!!!! Muxas gracias!!! Un saludo! Jeje , veo que no soy el unico, es que la verdad, anda que no cambia el coche con la parrilla, si es que manda huevos, nos compramos los primeros a3 nada mas salir y en medio año cuando sale el sportback le cambian la parrilla a todos, ya les vale..... P.D: No veas que movidito esta este foro, me alegro... Saludos pues si cambia con la parrilla del sporback, con la misma parrilla pero dandole la vuelta es impresionante el resultado, parece mas agresibo. sale el cabrio asi Responder
Xavix Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo incluso lo he visto en coches con matricula C, asi q imaginate. si se puede montar a posteriori, yo conozco un taller q lo hacen, y bastante bien ademas. un saludo No eres de Bcn, no?... Responder
mariaaa Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 chicos yo el taller que os digo es de madrid, esta en villaviciosa de odon, si alguno os interesa porq vivis aqui decirmelo y os doy el telefono.. ahh no te cambian la parte q falta, te cambian todo, pero la verdad q tienen precios asequibles y trabajan bastante bien. un saludo Responder
Takkle Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 si quieres la parrilla nueva y la tuya es la partida tendras que cambiar tambien el capot. Responder
Audimaster Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 si quieres la parrilla nueva y la tuya es la partida tendras que cambiar tambien el capot. Comol??? estas seguro? ya decia yo que parecia muy bonito para ser verdad, a ver si encuentro algo por la red que nos documente y lo posteo por aqui,.... Saludos Responder
Audimaster Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Pues yo el capo lo veo igual en los dos..... Editado 22 de Enero del 2007 por Audimaster Responder
DavidBEST Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Nop, desafortunadamente no son iguales... La single frame no es tan ancha como la parrilla partida y por eso el hueco del capot es más estrecho... Saludos!!!! Responder
litos1979 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El capo se cambia, yo lo hize. Lo suyo es encontrar alguien que se venda paragolpes y parrilla, asi solo queda pintar y cambiar capo, comprarlo todo nuevo sale muy caro. El de la nueva parrilla es un pelin mas largo que el boca partida. Ya lo hacen aposta estos de audi. Responder
Xaviito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 chicos yo el taller que os digo es de madrid, esta en villaviciosa de odon, si alguno os interesa porq vivis aqui decirmelo y os doy el telefono.. ahh no te cambian la parte q falta, te cambian todo, pero la verdad q tienen precios asequibles y trabajan bastante bien. un saludo Y precio de la instalacion completa con accesorios y todo? ( capot tambien) Gracias Responder
Audimaster Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El capo se cambia, yo lo hize. Lo suyo es encontrar alguien que se venda paragolpes y parrilla, asi solo queda pintar y cambiar capo, comprarlo todo nuevo sale muy caro. El de la nueva parrilla es un pelin mas largo que el boca partida. Ya lo hacen aposta estos de audi. Pues ya les vale macho, que ganas de tocar los huevs.....pero el capo valdra un paston!!! o no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.