rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 prefiero denominarlo...trabajando por vuestra salud mental que ultimamente "sos" va mucho la pinza Responder
Davisuco Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Rusito, Luisete...GRACIAS!!!! No es culpa vuestra. A ver, el foro lo tenía localizado, lo que pasa es que no encontraba el post que hablara sobre la preparación del A3 TDI en concreto (llamemoslo torpeza o demasiado escrupuloso en la búsqueda) Tomo notal del telf...ya os contaré :clap1: Responder
Davisuco Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues no está mal el incremento de potencia con el UPSOLUTE Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 dile al marica de oscar que vas de mis partes!! Responder
Davisuco Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 jajajaja descuida, que lo hare, a ver si se estira Responder
lupogt Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 la del mio me la hizo O scar y el coche perfecto 5 minutos tardo en cambiar el temperamento del coche Responder
Davisuco Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Lupo: ¿Se puede preguntar cuanto te cobro? Gracias y s2 Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... claro que ese es otro tema La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD saludotes! g. Responder
Quiqueb Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... claro que ese es otro tema La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD saludotes! g. :dl: :clap1: :clap1: Responder
Necro Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... <_< claro que ese es otro tema yo pagué 34.600€ un pasón!!! :clap1: cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia :clap1: qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras? pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc) s2! Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... <_< claro que ese es otro tema La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento :clap1: Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD saludotes! g. ah perdona que no sabia que el foro era tuyo y no podia opinar :clap1: Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... <_< claro que ese es otro tema yo pagué 34.600€ un pasón!!! :clap1: cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia :clap1: qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras? pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc) s2! cada uno se compra lo que quiere o lo que puede eso no significa que me parezca una pasada de paaaaaasta para un compacto, me parece carisimo, los de audi se han subido a la para mucho :clap1: Responder
Quiqueb Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... claro que ese es otro tema yo pagué 34.600€ un pasón!!! :clap1: cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras? pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc) s2! cada uno se compra lo que quiere o lo que puede eso no significa que me parezca una pasada de paaaaaasta para un compacto, me parece carisimo, los de audi se han subido a la para mucho :clap1: si tengo 5,5 kilos para comprarme un coche, no me los puedo gastar en un a3?? Me parece que un a3 tiene un dinamismo, bastidor, seguridad, acabados, muy parecidos a un a4, lo único es que es más pequeño (menos largo, igual de ancho), tiene menos maletero y una habitabilidad parecida. El actual a4 no es mejor coche que un a3, sólo es más grande, con el nuevo a4 la cosa cambiará... Me parece un coche caro, pero también me parece un coche caro un a6 o un a4, y????? Con el mismo equipamiento y motor, el a4 es más caro... Es ciero Rusito que en tu compra te hicieron un muy buen precio, ha salido el nuevo bmw y el a4 se ha quedado algo más atrasado, y audi actualmente hace muy buenos precios con el a4 (packs s-line...), al a4 le queda poca vida, pero si hubieras comprado el a4 en otras circunstancias te hubiera salido por un pico, ya verás cuando salga el nuevo... salu2 salu2 salu2 Responder
galanot Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... claro que ese es otro tema La verdad es que ya van dos veces que te veo escribir lo mismo. Y, como en este caso, el tema no venía a cuento :clap1: Ábrete un post con el tema y así te desahogas, hombre xDDD saludotes! g. ah perdona que no sabia que el foro era tuyo y no podia opinar Puedes decir lo que quieras, faltaría más. Pero ya sabes por dónde van los tiros :clap1: g. Editado 26 de Enero del 2007 por galanot Responder
galanot Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) PD: me sigue pareciendo uuna pasada paar cinco kilos y medio por un A3... claro que ese es otro tema yo pagué 34.600€ un pasón!!! :clap1: cada uno se gasta la pasta en lo q le da mas importancia qué diferencia hay entre un A3 "justo" (lo pongo entre " porque a mi parecer de serie ya viene bastante bien) y un A3 a medida de extras? pues no creo q haya 6.000€ de diferencia. a lo largo de la vida en casi cualquier trato q hagas ya estás negociando con esos 6.000€ (una casa, compra en la empresa de material, maquinaria etc) s2! Yo es que no le doy explicaciones ni a mi viejo, vamos :clap1: Saludos, primo! g. Editado 26 de Enero del 2007 por galanot Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.