jaimemz Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mirar: Yo ya habia visto fotos de esta preparacion, pero por si acaso alguno no habeis visto este desastre Es feo con ganas http://www.motorpasion.com/2007/01/10-audi...tuning-cuadrado Responder
Quiqueb Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 a más de uno encontraríamos que le gustase... pero que feo es el jodido!!!! salu2 Responder
mariaaa Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 vaya vya, mira q es FEOOOO, q forma de jod** el coche... Responder
Salec Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hombre pues el frontal yo le encuentro bastante parecido al del S3... Responder
SergioCD Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Él no lo haría Responder
niki26 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mira que es feo, que me lo dan y ni lo cojo..... Responder
pakito11 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mira que es feo, que me lo dan y ni lo cojo..... Pues ya me lo quedo yo si eso... (a caballo regalado no le mires el diente)... ese por dentro tiene que ser una fiera... SALU2 Responder
Redesoft Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues a mi si me lo dan le cambio el parachoques delantero, el trasero y poco mas y se queda un coche bien majo jejejeje. Es feo pero cosas peores se han visto, es mas, podria ser peor, podria ser de color rosita y tener la tipica pegatina de la florecilla detras <_< Responder
JaviSoft Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hombe, pa gustos los colores... hay que decir que el tio se lo ha currado y tal, pero está claro que para sí mismo, porque el coche es más feo que pegarle a un padre con un calcentín sudado :clap1: Responder
mmaagg Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 no es que sea feo, es diferente, como el patito feo :claugh: Responder
fierdz Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Como se pasan ustedes, no esta feo, lo que pasa que si lo veo exagerado, eso si, pero feo.. nop. Responder
SenecaTT Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Que cosa mas fea... :clap1: Responder
borja Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE DECIMOS QUE ES FEO ...... O QUE VALE MUCHOS EUROS PONER ESA PREPARACION !!!!!!!!! A estas alturas, nos tenemos que dar cuenta que ese tipo de preparaciones no vienen ASI de serie y el que las pone es porque le gusta!!! Son personalizaciones Propias!!! Esto es como las mujeres Uno puede tener una Mujer preciosa y la mas bella del mundo (para él) y para los demás, no valer na !!! Cada uno con lo sullo!! y el que pueda con lo de todos, ----------------------------------- :crying_anim: Me abstengo de opinar :crying_anim: ---------------------------------- _____________________________________________________________SALUDOS Responder
fierdz Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Amen borja xDDDD Responder
devil08 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Mirar:Yo ya habia visto fotos de esta preparacion, pero por si acaso alguno no habeis visto este desastre Es feo con ganas http://www.motorpasion.com/2007/01/10-audi...tuning-cuadrado pues sinceramente a mi me gusta solo el parachoques delantero. ojo esto no quiere decir que se lo quiera poner al mio, es mas no se lo pondria al mio ni harto de vino, pero es bonito. o almenos a mi me gusta. :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.