AsexQuattro Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 de nadas... pa eso estamos.. vostros no se ..pero yo estoy que no meo.... :cry1: no se si va a pasar de mediados de semana... dependera de Ricardo.... cuando pueda... Responder
Seiscilindros Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues yo también estoy que no meo con el tema. en primer lugar perdonar por no contestar pero ya advertí que el fín de semana me resultaría imposible conectarme. Agradecer a As.. por el tiempo que le estás dedicando a la repro conjunta. Te voy a decir que mi Passat es de Diciembre de 2001 y sí, es el 1.9 TDI 130. Yo estoy dispuesto a ir cualquier día por la tarde de la semana del 12 al 16 de Febrero, también la siguiente podría, y el lunes 19 por la mañana me desplazo a Iruña por trabajo y me resultaría muy fácil dejar el coche. Lo de pasarme por Eskiroz me encantaría, pero tengo una neskilla recién nacida y como somos padres primerizos pues ya me entendereis los que seais aitas. Gracias Josema por lo del anclaje. Un Saludo a todos. Responder
pericles Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 olas a todos , yo tb toy k no meo :ranting2: ; y na resulta k yo el unico dia k puedo es el sabado pero el ese dia fiesta , heh , asi k na he tado hablando con el y tal , y despues de marearle ( pobrecillo ) y marear a mi cuñadilla pa ver k dia me puede subir elc oche ( pork yo no puedo ) , por k en mi caso necesita dos dias heheh , demasiado nuevo el motor y tal ; pos na un ratillo el jueves y otro ratillo el viernes a ultima hora , y finikita mi repro , cuando he hablado con el me he dicho k os habiais pasado algunk otro ass.. y algun diablillo heheh , k tal os a ido ? :cry1: ¡poco mono de probar el coche con super caballos ¡ heheh , nos vemos Responder
AsexQuattro Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Jejeje... si, hemos coincidido a las 11;30 los 3 alli... Mono...tengo monoooooooooo Por cierto MR_GORDON .... el tuyo es posible hacerlo.........sin problema.......... Pronto necesitaremos el aeropuerto para despegar :lol2: Responder
AsexQuattro Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 La repro de ta aaalaaaaaaaaaasssssssssssssssss Responder
diablillo72 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Jejejeje, vamos a inaugurar las KDD en Auto-Zona, como bien ha dicho Ass... :clap1: En fin, el Opel tiene cita para el viernes tarde. Al diablillo le van a leer la UCE el mismo día, y luego neceista otro para hacerla. Pero todo mu pero que muuuuu bien, Ahhhhhhh, por cierto, yo conozco a Ricardo, joe no hace años que no nos veíamos, es un tío genial, y de confianza. Saludos. Responder
leo7671 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Yo tengo cita para el lunes ala mañana muy buena gente los de autozona :clap1: Responder
pericles Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 hehe po k bien de aki auna semana mas o menos todos echos, hehe y a volarrrrrr haha, po zi diablillo nuevos coches 2 dias hehe Responder
-dieguito- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 POR FIN , YA TENGO MI REPRO -INNOVA-!!!!!!! LO HE COGIDO HOY A LAS 20:00 HORAS Y EL CAMINO DE VUELTA A CASA SE HIZO MUY CORTO,NO LE HE NOTADO GRAN COSA ,DICE QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS 500 KMS......YA VEREMOS....YA VEREMOS...ESPERO NO TENER QUE DARLE LA RAZÓN A JOSEMA EN SUS DUDAS.....POR LO DEMÁS MUY CONTENTO ,YA QUE , ME HA COLOCADO MI NAVI Y DE MOMENTO ME HA LLEVADO HASTA LA PUERTA DE MI CASA.UN SALUDO,ASI Responder
pericles Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 POR FIN , YA TENGO MI REPRO -INNOVA-!!!!!!!LO HE COGIDO HOY A LAS 20:00 HORAS Y EL CAMINO DE VUELTA A CASA SE HIZO MUY CORTO,NO LE HE NOTADO GRAN COSA ,DICE QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS 500 KMS......YA VEREMOS....YA VEREMOS...ESPERO NO TENER QUE DARLE LA RAZÓN A JOSEMA EN SUS DUDAS.....POR LO DEMÁS MUY CONTENTO ,YA QUE , ME HA COLOCADO MI NAVI Y DE MOMENTO ME HA LLEVADO HASTA LA PUERTA DE MI CASA.UN SALUDO,ASI esodel navi por cuanto te sale la broma? , pos yo si lo tengo pal viernes el sabado le hago 500 km pa saber si funciona XDDDDDDDD Responder
-dieguito- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 POR FIN , YA TENGO MI REPRO -INNOVA-!!!!!!! LO HE COGIDO HOY A LAS 20:00 HORAS Y EL CAMINO DE VUELTA A CASA SE HIZO MUY CORTO,NO LE HE NOTADO GRAN COSA ,DICE QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS 500 KMS......YA VEREMOS....YA VEREMOS...ESPERO NO TENER QUE DARLE LA RAZÓN A JOSEMA EN SUS DUDAS.....POR LO DEMÁS MUY CONTENTO ,YA QUE , ME HA COLOCADO MI NAVI Y DE MOMENTO ME HA LLEVADO HASTA LA PUERTA DE MI CASA.UN SALUDO,ASI :clap1: esodel navi por cuanto te sale la broma? :clap1: , pos yo si lo tengo pal viernes el sabado le hago 500 km pa saber si funciona XDDDDDDDD todavia no lo se tio!!! tengo que hacer cuentas.EL navi lo compré a un compi en el foro y lo demás ya te diré algo.ya siento no haber podido estar el viernes pasado en ESQUIROZ ,pero estaba sin mi coche.un saludo.ASI. Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Y ami atmosferico de 193CV, cuánto subiria Ricardo?????? igual me lo pienso, aunque dice Leo, que al mío no le hace mucha falta.......!!!!!!! Pero mas adelante igual se lo hago..........SORPRESA, SORPRESA......!!!!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 POR FIN , YA TENGO MI REPRO -INNOVA-!!!!!!!LO HE COGIDO HOY A LAS 20:00 HORAS Y EL CAMINO DE VUELTA A CASA SE HIZO MUY CORTO,NO LE HE NOTADO GRAN COSA ,DICE QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS 500 KMS......YA VEREMOS....YA VEREMOS...ESPERO NO TENER QUE DARLE LA RAZÓN A JOSEMA EN SUS DUDAS.....POR LO DEMÁS MUY CONTENTO ,YA QUE , ME HA COLOCADO MI NAVI Y DE MOMENTO ME HA LLEVADO HASTA LA PUERTA DE MI CASA.UN SALUDO,ASI Ya se la has hecho?... maricaaaaaa no has notado nada n bajas? o es que a ti te duran poco las bajas Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 yo creo que me voy a hechar para atras, para en un futuro hacer algo mas gordo Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 POR FIN , YA TENGO MI REPRO -INNOVA-!!!!!!!LO HE COGIDO HOY A LAS 20:00 HORAS Y EL CAMINO DE VUELTA A CASA SE HIZO MUY CORTO,NO LE HE NOTADO GRAN COSA ,DICE QUE TENGO QUE ESPERAR UNOS 500 KMS......YA VEREMOS....YA VEREMOS...ESPERO NO TENER QUE DARLE LA RAZÓN A JOSEMA EN SUS DUDAS.....POR LO DEMÁS MUY CONTENTO ,YA QUE , ME HA COLOCADO MI NAVI Y DE MOMENTO ME HA LLEVADO HASTA LA PUERTA DE MI CASA.UN SALUDO,ASI Raro,raro que no notes nada y tengas que esperar 500 km.Raro,raro. Lo que tiene estas cosas es que luego cuando te hagas al coche,no notaras nada y te parecera que anda como siempre,poco y mal. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.