Dr. West Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, deciros que de momento me desmarco de la lista ya que me acaban de hacer una reprogramación-actualización de la centralita de mi motor en el conce y en bajos ha ganado mucho. He abierto un post en el subforo A4/A5 contando mi experiencia. Gracias de todos modos y a lo mejor más adelante me decido. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, deciros que de momento me desmarco de la lista ya que me acaban de hacer una reprogramación-actualización de la centralita de mi motor en el conce y en bajos ha ganado mucho. He abierto un post en el subforo A4/A5 contando mi experiencia. Gracias de todos modos y a lo mejor más adelante me decido. Indíanos cuanto has ganado y perdido (de pelas claro) Responder
pericles Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 nas , yo ayer ya fui y me leyo la cartografia ; y kede para hoy a ultimisima hora para k me actualize ya ; ya os contare a ver si se nota o no :^), nos vemos Responder
Seiscilindros Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 :crying_anim: Por desgracia yo tengo saturación de curro y hasta dentro de dos semanas no me libero un poco y encima sin cobrar las extras !!!!!. El caso que hoy le he llamado a Ricardo y he quedado para el Viernes 23 de Febrero, así que supongo que para entonces todos la tendreis hecha. Ya ireis contando las nuevas sensaciones y se me pondrán los dientes largos. Un Saludo. Responder
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hoy a la trde lo recojo.. a ver que tal va.... ggggg..... que ganassssssssssss Por cierto he encontrado letras en relieve cromadas(metalicas) adhesivasestoy a la espera de que me de precio en principio son de 3 cms de altura ... pero le he comentado que mire a ver si hay de 2 cm... por si acaso... ya os dire Responder
-ANDRES- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hoy a la trde lo recojo.. a ver que tal va.... ggggg..... que ganassssssssssss Por cierto he encontrado letras en relieve cromadas(metalicas) adhesivasestoy a la espera de que me de precio en principio son de 3 cms de altura ... pero le he comentado que mire a ver si hay de 2 cm... por si acaso... ya os dire Lo de la repro ya sabes que va muy bien, pero...eso de poner las letras INNOVA a mi parecer, le quedara de lo mas CUTRE - TRUÑING a unos coches que no necesitan nada mas que los que saca de fabrica, que esos si les da clase. Poner INNOVA,UPSULUTE, TLR,???????. Tu mismo, o vosotros mismos,ya que son vuestros coches. Responder
-dieguito- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 atención compañeros , ya llevo unos 160 kms y parece que quiere empezar a despertar la bestia.......seguiremos informando.un saludo ASI ,a todos. Responder
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola HIERRO02 ... le comentare a Ricardo lo tuyo esta tarde Responder
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hoy a la trde lo recojo.. a ver que tal va.... ggggg..... que ganassssssssssss Por cierto he encontrado letras en relieve cromadas(metalicas) adhesivasestoy a la espera de que me de precio en principio son de 3 cms de altura ... pero le he comentado que mire a ver si hay de 2 cm... por si acaso... ya os dire Lo de la repro ya sabes que va muy bien, pero...eso de poner las letras INNOVA a mi parecer, le quedara de lo mas CUTRE - TRUÑING a unos coches que no necesitan nada mas que los que saca de fabrica, que esos si les da clase. Poner INNOVA,UPSULUTE, TLR,???????. Tu mismo, o vosotros mismos,ya que son vuestros coches. :ranting2: Entonces para que le has metido tu mas caballos a tu coche? no eran suficientes con los que traia de la casa? :cry1: :cry1: Responder
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 atención compañeros , ya llevo unos 160 kms y parece que quiere empezar a despertar la bestia.......seguiremos informando.un saludo ASI ,a todos. MMMMMMMMMmmmmmmmmmm Ggggggggggggggggggg AAAAAAAaaaaaaaaaaOOoooooooooooooo :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Listado de convencidos: 1º - Diablillo72 Audi A3 Sportback 2.0 TDI, año 2006, Motor BKD 2º - Diablilla, Opel Astra G 1.6 16V edition, año 2003, Motor Z16XE, creo 3º - Dieguito, A4 quattro 2.5 TDI 180cv --- HECHA 4º - As..Quattro, A6 Avant 2.5 TDI 180cv ---HOY wink.gif pasara a 210cv cry.gif 5º - Leo7671, A6 2.0 tdi 140cv 6º - Calaco, SEAT Altea 2.0 Tdi 170 cv 7º - Seiscilindros, Passat ¿1.9 TDI? 130cv 8º - Pericles, A4 3.0 sline tdi 233 cv 9º - Joseantonios, S4 Avant biturbo 2.7 año 1999 10º - HIERRO02, A4 2.5 TDi 180cv QUATRO 2003 .... lo hara en 2 semanas :clap1: 11º - En fase de convencimiento: 1º - Pokerdemarine, A8 quattro 4.2 modelo D2 310 c.v 2º - Responder
diablillo72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido: "Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes. Un saludo INNOVA MOTOR" :crying_anim: :clap1: , Cómo seránnn?????????? Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido: "Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes. Un saludo INNOVA MOTOR" , Cómo seránnn?????????? Estaais como cencerrros......tú el primero Diablillo, poner una pegatina de Innova, si es de Asi.......!!!!!! Responder
-ANDRES- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido: "Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes. Un saludo INNOVA MOTOR" :drool: , Cómo seránnn?????????? Estaais como cencerrros......tú el primero Diablillo, poner una pegatina de Innova, si es de Asi.......!!!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenasssssss, he tenido unas palabras, o mejor unos correos con un ingeniero de INNOVA, y mirad que me ha respondido: "Disponemos de pegatinas que mandaremos a nuestro distribuidor que seguro serán del agrado de ustedes. Un saludo INNOVA MOTOR" :clap1: , Cómo seránnn?????????? c***---- eso mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.