leo7671 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber :cry1: asi que aki vendras todo calentao! y eso que vendras sin la chavala Responder
leo7671 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber asi que aki vendras todo calentao! y eso que vendras sin la chavala :cry1: ya te digo aritz haber habra que controlarse Responder
diablillo72 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno ya he estado con ricardo (autozona) y gonchi que elegante el jodio parecia el autentico ANDY GARCIA to maqueao ,ya me an hecho la lectura de la centralita y bueno rapidisimo mañana toca darle gas al tema ,he tenido alguna preguntilla pues para info y comentarlo por aqui pues le comentado que si un mismo motor 2.0 tdi 140 de un a3 a un a4 variaria la lectura me ha comentado que pueden ser hasta diferntes centralitas y que tambien varia si un coche lleva clima o xenon o diferntes accesorios pues que la centralita es diferente ,yo pensaba que serian la misma j pues no ,solo decir que animaros ya os comentare mañana haber :cry1: Los coches son como las personas, cada uno un mundo!!!! Tamos impacientes por novedades. Saludos Responder
diablilla Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El AUDIPUERTO de Esquiroz se quedara pequeño, vais a llegar volando todos los viernes, jajaa.. <_< Responder
pericles Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 me admitis ami y ami seat leon ? :clap1: Responder
gonchito Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El mío subiria unos 15cv.......pero entre 200 y 215cv....poca diferencia poco íba a notar Responder
leo7671 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 que ganicas madre no voy a dormir Responder
diablillo72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 que ganicas madre no voy a dormir Me da a mi que alguien se queda sin dormir hoy tampoco :cry1: Me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tranqui Leo, todo llega. Responder
leo7671 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 que ganicas madre no voy a dormir :cry1: Me da a mi que alguien se queda sin dormir hoy tampoco Me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tranqui Leo, todo llega. no ha podido ser haber mañana le an mandado ha ricardo el archivo de diablillo lo he intentado contener y al final lo hemos enjaulao jajajajajjaja esta rabioso por meterse en una centralita ya te puedes preparar las monturas jorge haber mañana si hay mas suerte Responder
diablillo72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya ta vitaminado, le voy a llamar " pepinus ambitionus ". :clap1: A falta de probarlo como dios manda, ha ganado en bajas una pasada. Ricardo me comenta que le de 500 km de tregua, bufff, para el viernes ya lo tengo a pleno rendimiento. :clap1: Bueno, ya iremos intercambiando impresiones. Responder
AsexQuattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Halaaaaaa... que estais que no "cag**s" ...:crying_anim: Otro mas se ha apuntado ... Bertoc con un A-4 1.9 tdi año 2002 ... Responder
AsexQuattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya ta vitaminado, le voy a llamar " pepinus ambitionus ". :crying_anim: A falta de probarlo como dios manda, ha ganado en bajas una pasada. Ricardo me comenta que le de 500 km de tregua, bufff, para el viernes ya lo tengo a pleno rendimiento. Bueno, ya iremos intercambiando impresiones. Se nota eh???? pues espera a hacer como yo ayer, que tuve que darle un pisoton para salir rapido a una rotonda... jod**... por un instante ...no tuve sangre en la cara :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bueno, pues ya ta vitaminado, le voy a llamar " pepinus ambitionus ". A falta de probarlo como dios manda, ha ganado en bajas una pasada. Ricardo me comenta que le de 500 km de tregua, bufff, para el viernes ya lo tengo a pleno rendimiento. B) Bueno, ya iremos intercambiando impresiones. Se nota eh???? pues espera a hacer como yo ayer, que tuve que darle un pisoton para salir rapido a una rotonda... jod**... por un instante ...no tuve sangre en la cara Pedazo de granuja, que hacemos con las letras????????? Responder
AsexQuattro Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 las que mire salen a 2,5 € cada una B) ... asi que vosotros mismos... y no hay de 2 cm... son de 3 cm Lo que molaria seria ... la "I" en mayuscula ... y las demas minusculas... a mi parecer... pero habra que seguir buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.