diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Ok, pues anímate y pon el post en quedadas. Responder
Seiscilindros Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 La cuestión es que no sé si encaja en una "quedada" o no, ya que durante la mañana el pueblo se llena de gente y es imposible aparcar todos los coches juntos aunque se habilita una zona de parkin. Después los dos restaurantes se llenan y es imposible quedarse a comer. Yo sólo ofrezco la hospitalidad de mi pueblo para pasar una mañana de domingo distinta con la familia (Ver el Trujal, probar las tostadas y demás productos gatronómicos, charlar un poco y conocernos). Si creis que encaja en una quedada pues la posteo y listo. Un Saludo. Responder
diablillo72 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bueno, es una escusa para conocernos y conocer ese famoso trujal. Y lo de que "sólo ofreces tu hospitalidad " de sólo nada, es de agradecer y valorar. Gracias Responder
leo7671 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Bravo seiscilindros eso es fomentando ASI NAVARRA yo encantado haber si te conocemos los locos-as navarros que lo pasamos muy bien :clap1: Responder
gonchito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 :cry1: :cry1: Primero ven el viernes próximo para que te conozcamos, y luego nos vamos allí, que por cierto, tengo oído hablar que el aceite virgen que teneis es cojonudo.....yo suelo ir de vez encuando por Sesma, ya sé dónde está Arroniz, ya!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 (editado) Arroniz..mmmmm cojonudo aceite... tenia un compañero que era de alli..... No se si podre ir ... ya que volvemos de viaje el Sabado a la tarde noche y es una paliza... pero jod**... no me importaria nada ... tostadicas con aceite... Quesico ... Buen caldo ... Y sobre todo ... BUENA COMPAÑIA ... :cry1: :cry1: Por cierto... el coche, despues de la repro, cada dia me deja mas acojonao.... vuela bajo y eso de salir dandole un poco de caña y que te pegue bien al asiento... ggggg.... una gozada.. De momento lo de que consuma menos no se... por que estoy dandole cera y anda en una media de 10 l/100 Km ... Editado 9 de Febrero del 2007 por AsexQuattro Responder
Nantxo Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Arroniz..mmmmm cojonudo aceite... tenia un compañero que era de alli..... No se si podre ir ... ya que volvemos de viaje el Sabado a la tarde noche y es una paliza... pero jod**... no me importaria nada ...tostadicas con aceite... Quesico ... Buen caldo ... Y sobre todo ... BUENA COMPAÑIA ... :clap1: Por cierto... el coche, despues de la repro, cada dia me deja mas acojonao.... vuela bajo y eso de salir dandole un poco de caña y que te pegue bien al asiento... ggggg.... una gozada.. De momento lo de que consuma menos no se... por que estoy dandole cera :shocked: y anda en una media de 10 l/100 Km ... Seiscilindros. Sino te importa, dale recuerdos de Nantxo a Pablo Pellejero. Responder
diablilla Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es una pena pero en mi opel no se puede hacer, tiene una central hibrida, asi que me quedo sin innovar. Tendre que ir pensando en cambiar de coche.... Responder
diablillo72 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Es una pena pero en mi opel no se puede hacer, tiene una central hibrida, asi que me quedo sin innovar. Tendre que ir pensando en cambiar de coche.... Eso eso eso, que ya toca cambiar de coche y de marca Responder
leo7671 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 haber si sacan el audi diablilla Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 no hace falta que saquenel AUDI Diablilla... Con que Diablillo se lo deje ya estaria bien y mas seguro ... no? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 central híbrida? Responder
diablillo72 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 central híbrida? Que no se le puede meter mano por ningún costado. :clap1: En un lenguaje común, que está capada y no hay forma de desoldar la eeprom ni na de na. Responder
AsexQuattro Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto.. a un PoloTDI 100cv .... se le ganan 33cv mas ... estan capados de Fabrica ....segun Ricardo, por motivos comerciales... jod**... 133cv .. un polico... vaya tiro Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por cierto.. a un PoloTDI 100cv .... se le ganan 33cv mas ... estan capados de Fabrica ....segun Ricardo, por motivos comerciales... jod**... 133cv .. un polico... vaya tiro claro, es como el 1.9 DTI de Renault, que en el clio trae solo 80cv. Lo repro y buff y a volar con un hierrito del '99 y 120cv JAJAJA PD: os pongo esto porque se lo acaba de comprar de segunda mano un compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.