diablillo72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Buenassss Pues yo ya me he decido, le voy a poner estas http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=2367288887 De 2 cm de altura. Pero no tienen en minúsculas. Responder
leo7671 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 diablillo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como ,sensaciones,cosas algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,que se nota ,buff me va a dar algo ,cuenta con migo para las letras cuentame ,cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee dos dias sin dormir ya no puedo masssssssssssssssssssssss Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :clap1: QUE TRUÑING VAIS A QUEDAR CON LAS LETRAS.IGUALITOS QUE LOS GITANICOS. LO PROXIMO SERA PONER V6 y 24 V, y PODEIS PENSAR EN ALGO MAS. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 QUE TRUÑING VAIS A QUEDAR CON LAS LETRAS.IGUALITOS QUE LOS GITANICOS.LO PROXIMO SERA PONER V6 y 24 V, y PODEIS PENSAR EN ALGO MAS. :clap1: Lo próximo va a ser ESQUIROZ, B) Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 diablillo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como ,sensaciones,cosas algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,que se nota ,buff me va a dar algo ,cuenta con migo para las letras cuentame ,cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dos dias sin dormir ya no puedo masssssssssssssssssssssss Madre mía, como se nota, en bajas es una pasada, recupera que da gusto. Ahora esperaremos a los 500 km que se supone estará a máximo rendimiento. Eso sí, la salida no tiene nada que ver con la original. Ánimo, que te queda poco ya. :clap1: Responder
leo7671 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: SAN DIOS BENEDICTO DE TODOS LOS SANTOS ,QUE ME QUEDO SIN FRENOS EL ESP COMO UN ARBOL DE NAVIDAD O ME MIRO FRENOS O ME PONGO ALAS INCREIBLE COMO DECIA DIABLILLO A BAJAS PEGAU AL ASIENTO Y SUBIENDO HIERROS TIRA Y TIRA Y TIRA Y TIRA Y QUERIDOS PASAJEROS PONGANSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A ATERRIZAR PERO BUENO HABRA QUE CONSERVAR LA MECANICA Y UTILIZAR ESTAS MEJORAS EN MOMETOS Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 SAN DIOS BENEDICTO DE TODOS LOS SANTOS ,QUE ME QUEDO SIN FRENOS EL ESP COMO UN ARBOL DE NAVIDAD O ME MIRO FRENOS O ME PONGO ALAS INCREIBLE COMO DECIA DIABLILLO A BAJAS PEGAU AL ASIENTO Y SUBIENDO HIERROS TIRA Y TIRA Y TIRA Y TIRA Y QUERIDOS PASAJEROS PONGANSE LOS CINTURONES QUE VAMOS A ATERRIZAR PERO BUENO HABRA QUE CONSERVAR LA MECANICA Y UTILIZAR ESTAS MEJORAS EN MOMETOS Que me parto, Seguro que has tenido a los polis detrás tuyo en Pamplona, me alegro que te emocione GOnchito, no es por nada, pero vas a tener que hacer algo ahora. Responder
leo7671 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 GONCHI torpedo esos 200 jacos que llevas no se yo ehhhhhh vas a tener que hacer algo porque el comando INNOVA esta nervosio, ya tengo ganas de pillar algun S2 EHH ARITZ pa darle un poquito brea bueno como dice el amigo jorge con su diablillus magnificus ir por pamplona hoy a sido una camicazada el carro va de lujo cada vez que paro tengo que ordenar tos los jacos y agarrarlos con la correa corta vaya virus que me ha metido RICARDO estan los jacos con los ojos ensangrentaos que miedito Responder
AsexQuattro Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 jod**rrrrrrrr..pues si que estais pillaos... Se nota ein!!!! Yo al mio ya le he puesto alas retractiles con forma de delta ... para por si acaso hay que despegar en algun momento El viernes en Esquiroz ... pecadores...ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! ..... hay que pedir pista en el aeropuerto antes de entrar eh? ... que no se os olvide que igual estoy yo en pista .. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Que desconjono, Responder
diablilla Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 diablillo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como ,sensaciones,cosas algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,que se nota ,buff me va a dar algo ,cuenta con migo para las letras cuentame ,cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dos dias sin dormir ya no puedo masssssssssssssssssssssss Tranquilizate que te va a dar algooooo, yo ayer no note nada raro, desde el asiento del copiloto, claro, jejeje.. Responder
diablillo72 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 diablillo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como ,sensaciones,cosas algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,que se nota ,buff me va a dar algo ,cuenta con migo para las letras cuentame ,cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee dos dias sin dormir ya no puedo masssssssssssssssssssssss Tranquilizate que te va a dar algooooo, yo ayer no note nada raro, desde el asiento del copiloto, claro, jejeje.. :drool: :drool: Me vas a decir que va como el Opel, Responder
diablilla Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo ire de coche escoba, por si tengo que recoger pedazitos que se os vayan cayendo de las velocidades supersonicas que alcanzais, Responder
diablilla Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 diablillo cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como ,sensaciones,cosas algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,que se nota ,buff me va a dar algo ,cuenta con migo para las letras cuentame ,cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee dos dias sin dormir ya no puedo masssssssssssssssssssssss Tranquilizate que te va a dar algooooo, yo ayer no note nada raro, desde el asiento del copiloto, claro, jejeje.. :drool: :drool: Me vas a decir que va como el Opel, Si solo teneis media docena de "jacos" mas que mi perolillo, cuando querais unas carreritas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.