Castilla Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 que buena torpedo ya veras es otro coche nuevo A ver que tal!!! Ahora a esperar tocan hasta mañana Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Felicidades Alfonso. :ranting2: Responder
-dieguito- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Felicidades Alfonso. hoy a las 18 :15 horas, avistado a castilla en la puerta de auto-zona dispuesto a despegar con su repro recien hecha,espero que nos cuente algo en breve!!! por cierto mi repro "fenomenal" poco a poco ha ido despertando la fiera y le voy a dar caña al de JOSEMA... ..ja..ja..ja...espero estar mañana en ESQUIROZ que hace dias que no voy y tengo un poco de mono.un saludo ASI: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Felicidades Alfonso. hoy a las 18 :15 horas, avistado a castilla en la puerta de auto-zona dispuesto a despegar con su repro recien hecha,espero que nos cuente algo en breve!!! por cierto mi repro "fenomenal" poco a poco ha ido despertando la fiera y le voy a dar caña al de JOSEMA... ..ja..ja..ja...espero estar mañana en ESQUIROZ que hace dias que no voy y tengo un poco de mono.un saludo ASI: :cry1: :cry2: Al de josema es facil darle caña. desde que hecho biodiesel solo tira jumera. :at: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Felicidades Alfonso. hoy a las 18 :15 horas, avistado a castilla en la puerta de auto-zona dispuesto a despegar con su repro recien hecha,espero que nos cuente algo en breve!!! por cierto mi repro "fenomenal" poco a poco ha ido despertando la fiera y le voy a dar caña al de JOSEMA... ..ja..ja..ja...espero estar mañana en ESQUIROZ que hace dias que no voy y tengo un poco de mono.un saludo ASI: Al de josema es facil darle caña. desde que hecho biodiesel solo tira jumera. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 cuando lea gonchito lo del biodiesel Responder
Castilla Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Felicidades Alfonso. hoy a las 18 :15 horas, avistado a castilla en la puerta de auto-zona dispuesto a despegar con su repro recien hecha,espero que nos cuente algo en breve!!! por cierto mi repro "fenomenal" poco a poco ha ido despertando la fiera y le voy a dar caña al de JOSEMA... ..ja..ja..ja...espero estar mañana en ESQUIROZ que hace dias que no voy y tengo un poco de mono.un saludo ASI: :clap1: :clap1: ASI es, je,je! Ayer coincidí con Dieguito en Auto-Zona justo cuando ya me iba a probar que tal chutaba mi JA3 Solo pude probarlo un poco por la autovia hasta Galar, pero tuve buenas sensaciones desde estos primeros instantes. :clap1: Este finde haré algún kilómetro que otro y os contaré B) Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 :drool: :clap1: cuando lea gonchito lo del biodiesel :clap1: A verrrr......todo tiene su explicación, motor chungo +Biodiesel= a Jumera garantizada :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: cuando lea gonchito lo del biodiesel A verrrr......todo tiene su explicación, motor chungo +Biodiesel= a Jumera garantizada :drool: :drool: ¿ Y por que motor chungo + diesel E plus = !!..NO HAY JUMERA..¡¡ Responder
gonchito Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 GONCHI torpedo esos 200 jacos que llevas no se yo ehhhhhh vas a tener que hacer algo porque el comando INNOVA esta nervosio, ya tengo ganas de pillar algun S2 EHH ARITZ :drool: :drool: pa darle un poquito brea bueno como dice el amigo jorge con su diablillus magnificus ir por pamplona hoy a sido una camicazada el carro va de lujo cada vez que paro tengo que ordenar tos los jacos y agarrarlos con la correa corta vaya virus que me ha metido RICARDO estan los jacos con los ojos ensangrentaos que miedito :clap1: :clap1: Al coche de Andy con buenas bujias, escape y admision todavia se defenderia de vuestros 140 mas x igual 180cv? PD: ahora que va mejor, se veran las caras tus lleguas y mis burros. No en serio. Me gustaría verlo en Oiartzun y que tú veas como va el mio B) Solo con las que llevo, aún tienenn que darle muuuuuucho.....!!!!! y no tienen huevos, Aritz Si el otro díaa venía acojonado Diablillo.....y Leo que venía conmigo : Responder
diablillo72 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 GONCHI torpedo esos 200 jacos que llevas no se yo ehhhhhh vas a tener que hacer algo porque el comando INNOVA esta nervosio, ya tengo ganas de pillar algun S2 EHH ARITZ :clap1: :clap1: pa darle un poquito brea bueno como dice el amigo jorge con su diablillus magnificus ir por pamplona hoy a sido una camicazada el carro va de lujo cada vez que paro tengo que ordenar tos los jacos y agarrarlos con la correa corta vaya virus que me ha metido RICARDO estan los jacos con los ojos ensangrentaos que miedito Al coche de Andy con buenas bujias, escape y admision todavia se defenderia de vuestros 140 mas x igual 180cv? PD: ahora que va mejor, se veran las caras tus lleguas y mis burros. No en serio. Me gustaría verlo en Oiartzun y que tú veas como va el mio B) Solo con las que llevo, aún tienenn que darle muuuuuucho.....!!!!! y no tienen huevos, Aritz Si el otro díaa venía acojonado Diablillo.....y Leo que venía conmigo : Lo repetimos ahora???????????????????????????? Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Ahi...ahi las dao Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 GONCHI torpedo esos 200 jacos que llevas no se yo ehhhhhh vas a tener que hacer algo porque el comando INNOVA esta nervosio, ya tengo ganas de pillar algun S2 EHH ARITZ pa darle un poquito brea bueno como dice el amigo jorge con su diablillus magnificus ir por pamplona hoy a sido una camicazada el carro va de lujo cada vez que paro tengo que ordenar tos los jacos y agarrarlos con la correa corta vaya virus que me ha metido RICARDO estan los jacos con los ojos ensangrentaos que miedito Al coche de Andy con buenas bujias, escape y admision todavia se defenderia de vuestros 140 mas x igual 180cv? PD: ahora que va mejor, se veran las caras tus lleguas y mis burros. No en serio. Me gustaría verlo en Oiartzun y que tú veas como va el mio B) :drool: Solo con las que llevo, aún tienenn que darle muuuuuucho.....!!!!! y no tienen huevos, Aritz Si el otro díaa venía acojonado Diablillo.....y Leo que venía conmigo : Así así demostrando lo que vale un gasolino!! Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ejem! Que queda muy soso del lado izdo, hombre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.