leo7671 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen El precio dependera de los que estemos para hacerla... de todas formas imagino por lo que comento ... que rondaran los 300 €uros ... Espero que me mande las curvas de potencia y Par... del 2.5 TDI ... asi que cuando lo haga le dire que sea mas especifico con los precios, dependiendo del nº de coches a hacer... ten en cuenta que no es lo mismo programar 5 coches identicos que 3 de un tipo y 2 de otro... cada modelo lleva su propia Eeprom segun el año, tipo de motor, etc...... y por lo tanto cada archivo eep, debe ser para el modelo correspondiente... Cuando tenga mas info .. lo pondre Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 habrá que preguntarles si se atreve con el mio Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 y al mio no se le puede hacer algo???? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 y al mio no se le puede hacer algo???? como no quiereas meterle un compresor... PD: no he podido ponerme en contacto, me pone algo de un error Responder
pericles Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen El precio dependera de los que estemos para hacerla... de todas formas imagino por lo que comento ... que rondaran los 300 €uros ... Espero que me mande las curvas de potencia y Par... del 2.5 TDI ... asi que cuando lo haga le dire que sea mas especifico con los precios, dependiendo del nº de coches a hacer... ten en cuenta que no es lo mismo programar 5 coches identicos que 3 de un tipo y 2 de otro... cada modelo lleva su propia Eeprom segun el año, tipo de motor, etc...... y por lo tanto cada archivo eep, debe ser para el modelo correspondiente... Cuando tenga mas info .. lo pondre que te den tb informacion para el v6 3.0 tdi 233cv si puede ser :clap1: ; ciao p.d : todavia me teneis k convencer hehe Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 y al mio no se le puede hacer algo???? como no quiereas meterle un compresor... PD: no he podido ponerme en contacto, me pone algo de un error No has podido entrar en la pagina de Innova? que raro... a mi me va ok... Responder
AsexQuattro Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen El precio dependera de los que estemos para hacerla... de todas formas imagino por lo que comento ... que rondaran los 300 €uros ... Espero que me mande las curvas de potencia y Par... del 2.5 TDI ... asi que cuando lo haga le dire que sea mas especifico con los precios, dependiendo del nº de coches a hacer... ten en cuenta que no es lo mismo programar 5 coches identicos que 3 de un tipo y 2 de otro... cada modelo lleva su propia Eeprom segun el año, tipo de motor, etc...... y por lo tanto cada archivo eep, debe ser para el modelo correspondiente... Cuando tenga mas info .. lo pondre que te den tb informacion para el v6 3.0 tdi 233cv si puede ser ; ciao p.d : todavia me teneis k convencer hehe Pericles pericles... a ver si te vemos por Esquiroz... ahi te convenceras..jajaja En principio el tuyo como cualquiera...sin problemas Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 y al mio no se le puede hacer algo???? como no quiereas meterle un compresor... PD: no he podido ponerme en contacto, me pone algo de un error No has podido entrar en la pagina de Innova? que raro... a mi me va ok... HE ENTRADO pero me ha dado error a la hora de enviar Responder
calaco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Buenos Dias, As..Quattro: Creo que yo tambien me voy a apuntar, pues he estado hablando con el taller en concreto y me parecen legales. Le he comentado que llamaba porque tu habias abierto este post, y me han indicado que te lo hiciera saber, para que consigamos mejor precio, y porque parece que tienes una muy buena amistad con el mecanico . Pues nada, cuando se organice, me avisas y nos vemos por Pamplona. Saludos. PD.: Yo tambien soy navarrico, pero de la ribera. Saludines. Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Buenos Dias, As..Quattro: Creo que yo tambien me voy a apuntar, pues he estado hablando con el taller en concreto y me parecen legales. Le he comentado que llamaba porque tu habias abierto este post, y me han indicado que te lo hiciera saber, para que consigamos mejor precio, y porque parece que tienes una muy buena amistad con el mecanico . Pues nada, cuando se organice, me avisas y nos vemos por Pamplona. Saludos. PD.: Yo tambien soy navarrico, pero de la ribera. Saludines. Bien Calaco... la idea es hacerla antes de mediados de Febrero, pero ya se vera, Me alegro de que este post haya ademas servido para que vayamos conociendo a mas Audimaniacos B) Pasate si puedes cualquier viernes por Esquiroz... la cerveceria, solemos juntarnos para tomarnos una cerveza a eso de las 7:30, hay quien llega antes y quien lo hace mas tarde por asuntos de trabajo ... pero solemos estar hasta mas alla de las 10. Por cierto que maquina tienes...ponla en tu firma, etc.... espero que nos veamos pronto De momento decir que ya somos 5 fijos: Leo 7671 Dieguito Diablillo Calaco As..Quattro y uno en vista : Pericles .. que todavia no esta convencido del todo... pero se convencera :clap1: Editado 27 de Enero del 2007 por AsexQuattro Responder
leo7671 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Como las lias pedro haber si se anima mucha peña y lo hacemos pronto Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 jejejeje...estoy pensando ademas, una vez hecha la repro, pillar unas letras como las que llevamos atras ... y poner "Innova" ... Mola no? A6 Quattro Innova Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 ASs.. no has preguntado por el mio? Responder
AsexQuattro Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 De que año es Gordon ? imagino que no habria problema, pero seguro no se... mandame un MP con mas datos del coche motor, año, etc... para que sepa lo que le puede hacer falta, llegado el caso de que le haga falta algo ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.