Jump to content

Repro INNOVA en Pamplona


AsexQuattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 301
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen :)

 

El precio dependera de los que estemos para hacerla...

de todas formas imagino por lo que comento ... que rondaran los 300 €uros ...

Espero que me mande las curvas de potencia y Par... del 2.5 TDI ... asi que cuando lo haga

le dire que sea mas especifico con los precios, dependiendo del nº de coches a hacer...

ten en cuenta que no es lo mismo programar 5 coches identicos que 3 de un tipo y 2 de otro...

cada modelo lleva su propia Eeprom segun el año, tipo de motor, etc...... y por lo tanto cada archivo eep,

debe ser para el modelo correspondiente...

Cuando tenga mas info .. lo pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen :cfsd1:

 

El precio dependera de los que estemos para hacerla...

de todas formas imagino por lo que comento ... que rondaran los 300 €uros ...

Espero que me mande las curvas de potencia y Par... del 2.5 TDI ... asi que cuando lo haga

le dire que sea mas especifico con los precios, dependiendo del nº de coches a hacer...

ten en cuenta que no es lo mismo programar 5 coches identicos que 3 de un tipo y 2 de otro...

cada modelo lleva su propia Eeprom segun el año, tipo de motor, etc...... y por lo tanto cada archivo eep,

debe ser para el modelo correspondiente...

Cuando tenga mas info .. lo pondre

 

 

que te den tb informacion para el v6 3.0 tdi 233cv :cfsd1: si puede ser :clap1: ; ciao p.d : todavia me teneis k convencer hehe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al mio no se le puede hacer algo????

 

como no quiereas meterle un compresor...

 

PD: no he podido ponerme en contacto, me pone algo de un error :notworthy:

 

No has podido entrar en la pagina de Innova?

que raro... a mi me va ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que precio nos hace pedro yo estoy interesado preguntale por 2.0tdi 140cv el viernes curro de tardes nose si podre ir que te de informatxen :notworthy:

 

El precio dependera de los que estemos para hacerla...

de todas formas imagino por lo que comento ... que rondaran los 300 €uros ...

Espero que me mande las curvas de potencia y Par... del 2.5 TDI ... asi que cuando lo haga

le dire que sea mas especifico con los precios, dependiendo del nº de coches a hacer...

ten en cuenta que no es lo mismo programar 5 coches identicos que 3 de un tipo y 2 de otro...

cada modelo lleva su propia Eeprom segun el año, tipo de motor, etc...... y por lo tanto cada archivo eep,

debe ser para el modelo correspondiente...

Cuando tenga mas info .. lo pondre

 

 

que te den tb informacion para el v6 3.0 tdi 233cv :shy: si puede ser :shy: ; ciao p.d : todavia me teneis k convencer hehe :innocent:

 

Pericles pericles... a ver si te vemos por Esquiroz... ahi te convenceras..jajaja

En principio el tuyo como cualquiera...sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y al mio no se le puede hacer algo????

 

como no quiereas meterle un compresor...

 

PD: no he podido ponerme en contacto, me pone algo de un error :ph34r:

 

No has podido entrar en la pagina de Innova?

que raro... a mi me va ok...

 

HE ENTRADO pero me ha dado error a la hora de enviar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias, As..Quattro:

 

Creo que yo tambien me voy a apuntar, pues he estado hablando con el taller en concreto y me parecen legales.

 

Le he comentado que llamaba porque tu habias abierto este post, y me han indicado que te lo hiciera saber, para que consigamos mejor precio, y porque parece que tienes una muy buena amistad con el mecanico :lol2: .

 

Pues nada, cuando se organice, me avisas y nos vemos por Pamplona.

 

Saludos.

 

PD.: Yo tambien soy navarrico, pero de la ribera. Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Dias, As..Quattro:

 

Creo que yo tambien me voy a apuntar, pues he estado hablando con el taller en concreto y me parecen legales.

 

Le he comentado que llamaba porque tu habias abierto este post, y me han indicado que te lo hiciera saber, para que consigamos mejor precio, y porque parece que tienes una muy buena amistad con el mecanico :bsh1: .

 

Pues nada, cuando se organice, me avisas y nos vemos por Pamplona.

 

Saludos.

 

PD.: Yo tambien soy navarrico, pero de la ribera. Saludines.

 

Bien Calaco... la idea es hacerla antes de mediados de Febrero, pero ya se vera,

Me alegro de que este post haya ademas servido para que vayamos conociendo a mas Audimaniacos B)

Pasate si puedes cualquier viernes por Esquiroz... la cerveceria, solemos juntarnos para tomarnos una cerveza a eso de las 7:30, hay quien llega antes y quien lo hace mas tarde por asuntos de trabajo ... pero solemos estar hasta mas alla de las 10.

Por cierto que maquina tienes...ponla en tu firma, etc.... espero que nos veamos pronto

De momento decir que ya somos 5 fijos:

 

Leo 7671

Dieguito

Diablillo

Calaco

As..Quattro

 

y uno en vista :

 

Pericles :flwrs: .. que todavia no esta convencido del todo... pero se convencera :clap1:

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje...estoy pensando ademas, una vez hecha la repro, pillar unas letras

como las que llevamos atras ... y poner "Innova" ...

Mola no?

A6 Quattro

Innova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es Gordon ?

imagino que no habria problema, pero seguro no se...

mandame un MP con mas datos del coche

motor, año, etc... para que sepa lo que le puede hacer falta, llegado el caso de que le haga falta algo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.