M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Y ASÍ? Responder
diablillo72 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Y ASÍ? Eso no está mal. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Es que no me molan mucho los logos. Contra menos mejor. Responder
AsexQuattro Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Yo las colocaria debajo del "A3" Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 !!!!...que yo no sio,ka sio el Antolioooooo...¡¡¡¡ :clap1: Responder
AsexQuattro Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 ainnnnnn ainnnnnn ja primo...ke ya man yegao las pigatinas en 3d ...ain ain po la mañana la recogoooo..... ain primo y voi a ponelas pa ve como kedannnnn ...ainnnn ...primo.... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 ainnnnnnainnnnnn ja primo...ke ya man yegao las pigatinas en 3d ...ain ain po la mañana la recogoooo..... ain primo y voi a ponelas pa ve como kedannnnn ...ainnnn ...primo.... TAS COLGAO Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 jejejeeje Gordon... todo se pega menos la hermosura... con el atajo de colgaos que hay aqui.... pos eso :ranting2: No se los que llevara Reprogramados ya Ricardo...pero creo que un monton ... por cierto el viaje a Paris una gozada... el coche de muerte... y algo menos de consumo como 1/2 litro menos a una media de 110km/h ... en los 1850 kms de ida y vuelta asi que muy bien Responder
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Responder
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Estoy de acuerdo contigo con lo de los logos, en el mio le tengo quitado todo en la parte trasera, incluido el de Audi....... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Estoy de acuerdo contigo con lo de los logos, en el mio le tengo quitado todo en la parte trasera, incluido el de Audi....... :ranting2: Y luego que acierten que es :ranting2: Responder
AsexQuattro Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Ya me hubiera gustado... pero ando liado de c*** y ademas tenia ya compromiso familiar gordo... de los que si no vas te desheredan :ranting2: Estoy por dejarle solo de lo INNOVA encima del logo "quattro" .. y quitarle lo de 2.5 TDI.... Tirare de Photochó a ver que tal queda antes de nada Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Ya me hubiera gustado... pero ando liado de c*** y ademas tenia ya compromiso familiar gordo... de los que si no vas te desheredan :ranting2: Estoy por dejarle solo de lo INNOVA encima del logo "quattro" .. y quitarle lo de 2.5 TDI.... Tirare de Photochó a ver que tal queda antes de nada !!!!...jaaaaaaaaaaaaaaa me partannnnnnnnnnnnnnnnnnnn...¡¡¡¡¡ Responder
kaxiano Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Estoy de acuerdo contigo con lo de los logos, en el mio le tengo quitado todo en la parte trasera, incluido el de Audi....... Y luego que acierten que es :drool: Eso es....me hace mucha gracia con la cara que mira gente que tiene el mismo coche y tu te piras y el no puede, o otros que no tienen ni idea del motor que tienes pero que tambien ven que te piras....jajajjajajaja no veas como les jode jajajajajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Felicidades por tu bajón de consumo. Por cierto, a que no tienes lo que tienes que tener para venirte a Oiartzun con Leo, Castilla, Gonchito y Nancho Estoy de acuerdo contigo con lo de los logos, en el mio le tengo quitado todo en la parte trasera, incluido el de Audi....... :clap1: Y luego que acierten que es Eso es....me hace mucha gracia con la cara que mira gente que tiene el mismo coche y tu te piras y el no puede, o otros que no tienen ni idea del motor que tienes pero que tambien ven que te piras....jajajjajajaja no veas como les jode jajajajajajajaja pues imagínate con mi "audi 80 familiar" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.