osoju Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Alguien ha oido que vaya a salir este motor par el a6 y si es que sí ¿Para cuando? Responder
james Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El A3 ya lleva ese motor y esta disponible con el cambio DSG, pero no se que decirte con respecto al Audi A6, el cambio DSG no lo han experimentado en ese vehiculo, fijate que el A3 con 140 CV lo lleva y El A6 lleva cambio multitronic creo recordar, mejor informarse en alguna revista d motor especializada Responder
allroad the best! Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo no creo que le vayan a meter ese motor al A6. Ya esta el 2.7 TDI con 180 cv y el 2.0 TDI seria una tonteria porque solo hay 10 cavallos mas de diferencia. Responder
joselet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El motor, no se si lo pondrán, pero estando el 2.7....... El DSG es imposible (hasta ahora solo es compatible con motores transversales: A3,TT). Se rumorea que para el futuro A5 y A4 se esta desarrollando un DSG de 7 velocidades <_< .Puede que entonces lo instalen en el A6 SDS :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.