Jump to content

Ayuda con la descarga de DVD RNS-e para A4


shinshan

Publicaciones recomendadas

Wenas tardes!!!

 

Alguien me puede decir donde puedo conseguir la ultima versión de DVD para mi RNS-e.

He leido por el foro que la version de emule de "Dra. Ochoa", es buena, pero no logro descargarla.

Si me podeis facilitar algun enlace os estaria muy agradecido.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ya he encontrado la forma de bajarlo, con el torrent parese que aun se puede bajar, espero que me deje hacerlo completo.

Otra cosa, alguien de sevilla con Vag?

Lo pregunto pq me voy a lanzar a la aventura de copiar el disco sin grabadora pioneer, voy a probar con la que tengo una Sony DRu800, y pregunto lo del Vag por si me actualiza la version de software y despues no me lee el disco.

Imagino que con el Vag se podra volver al software anterior,no?

 

Pos eso, a ve si alguno me podeis ayudarrr!!!!

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX81, he buscado y preguntado a los amigotes aver si alguno disponen de la grabadora pioneer, y ninguno la tiene. Sabes de alguien del foro que tenga esa grabadora. Te lo pregunto para contactar con el y pedirle si me quiere hacer una copia, corriendo yo con todos los gastos por supuesto.

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un poco lejos si que te pilla, pero no hay nada que correos no pueda solucionar :drooling: .

 

Si no te importa hacerme una copia y enviarla en un sobre certificado, yo correria con todos los gastos.

 

Se que tengo la cara mu dura pidiendo esto :drooling: , pero es que mi version es del 2003 y la mitad de las calles de mi zona no aparecen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no tengo el coche ergo no puedo asegurar que funcionen, en cuanto me den el coche pruebo las copias que tengo, te mando una sin problemas

 

el coche me lo dan en febrero, si ves que a finales no te he mandado un MP para que me des tu direccion, recuerdamelo, que soy un desastre

 

cara ninguna, aqui estamos pa ayudar!

 

ademas, no hay nada que unos rebujitos en la feria de sevilla no puedan arreglar <_<

Editado por RobiN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.