soel Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 hola buenas , soy nuevo y tenia una duda sobre me A3II que cuando apago el coche y cierro la puertas se me queda el triangulo de las luces de emergencia encendida, sabeis alguien por que pasa eso gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 si te fijas se queda unos minutos pero luego se paga, por lo menos en el mio. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Pasa en todos es normal, y si te fijas tambien se enciende un led rojo intermitente en la parte superior del salpicadero tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Tambien se enciende si intentas abrir el coche desde el maletero cuando esta cerrado........ S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Pozi, es del todo normal...lo que no entiendo es por que está tanto tiempo encendido ¿¿¿??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soel Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 pues muchas gracias a todo , asustado no estaba pero me tenia intrigado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.