JAC Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas tardes, Pongo el coche en marcha, y por supuesto, ahora que llega el frio, el climatizador con sus 22 graditos, para no pasar frio dentro del "buga". Cual es mi sorpresa al comprobar que calienta, muy poquito a poco.... pero poco a poco. Total que le doy al botoncito del clima, que hace que salga por el frontal, y calor, como para freir pollos. Esto es normal? Gracias por vuestros sabios consejos.... Un saludo, Responder
ÑAPAS Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 a mi me pasa lo mismo y segun deduzco del foro es el servo que regula la temperatura que se ha quedado en la posicion de calienta, este en mi a4 b5 creo que esta a la derecha de la guantera, ademas notaras que antes cuando ibas subiendo la temp con el boton grado a grado hacia un ruido el servo de que se estaba situando para regular la temp y ahora no lo hace; yo voy a intentar repararlo,creo q no es caro el servo unos 90E. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.