Specialized Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Él nunca lo haría X 180 = Almacén Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Jodó! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Impresionante, cuanta joya junta y que lástima que estén en ese estado de abandono. Aún así hay más de uno que parece que solo tiene polvo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 dentro de lo malo hay alguno que esta de lujo eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Que pasada!!!! Estas cosas me ponen los dientes muuuuuy largos. Con lo que me gustan los coches de esa época. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Que cosa más extraña? Verdaderamente es incomprensible que una colección ASI,esté abandonada durante tanto tiempo.Alguna herencia rocambolesca?Un robo masivo de vehículos históricos? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Algo asi como la peli 60 segundos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carolingio Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 <_< :drool: A ver si revelan pronto el misterio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Ya ves con la nave de los co...nes :drool: Yo se de mas de uno que se encerraría y no pararía hasta restaurar todos los vehículos <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 sólo por el Porsche ya merece la pena robar el garaje entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Igual es un acto premeditado de aumento de valor Pero una lastima en cualquier caso ver esas joyas asi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 B) dios mio que me encierren ahi con comida y herramientas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raycorb Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Valla pena. lla me gustaria a mi entrar hay. que maravillas. si les sobra el mini cooper s, que me lo den yo lo adopto y le doy un nuevo hogar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Creo que en la KDD Nacional nos van a regalar uno a cada asistente. B) Que pena lo que se podria disfrutar ahi dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Y si hacemos la KDD nacional ahi?? yo ya me apunto el primero, a ver, quien lleva las herramientas, que yo pongo las ganas de restauralos. B) desde luego menudas maravillas que hay ahi guardadas, quien las pillara, ahi si que seria feliz, con lo que me gustan a mi los clasicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.