Jump to content

Precio del depósito del líquido refrigerante????


JC_Sline

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quería saber cuanto me puede costar el depósito del líquido refrigerante, ya que parece que está roto por algún lado, eso me digeron en la Audi al llevar el coche porque me perdia líquido.

 

Tengo otra duda, en este caso, el depósito entra en la garantía??????

 

 

Gracias compañeros y saludosssss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lógicamente el depósito te entra en garantia. ASÍ que diles a los de la concesión que se dejen de milongas y que te lo cambien.

 

Eso si, me vas a permitir una anotación. El motor de tu coche, ¿es el 2.0 Tdi?. O te hago otra pegunta más directa, ¿por qué te han dicho que tienes el vaso de expansión roto? ¿Cuales son los síntomas?

 

Todas estas preguntas te las hago porque los motores 2.0 Tdi cogieron la "buena fama" de romper juntas de culata y culatas a doquier. Entonces, a ver si es que el coche te está consumiendo refrigerante y te achacan su pérdida a la rtura del vaso de expansión.

 

Espero sincermamente equivocarme, pero es que he leido tantos casos ya de excusas baratas e intentos de metérsela dobladas a los clientes, que no me gustaría que fueses tú el siguiente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito no me lo asustes, hombre :p

 

Debería de entrar en garantía si está dentro del plazo.

 

También habría uqe saber porqué se ha roto, por roze, por exceso de presión o simplemente por fallo de fabricación.

 

La ref 1K0 121 407 A, es para un A3 8P, y cuesta 8,40 más IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.