Jump to content

Mi primera multa


Mickky

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso, que ya me la han clavado :clap1:

 

Este sabado noche en una calle en la que ni puñetera idea de que no se podia aparcar (mas que nada porque la calle esta completa de coches aparcados), salia uno dije.. guay! sitio.. y al volver el regalito de multa por valor de 90 Euros (que queda en 45 por pagar pronto)... supongo que a toda la calle le pasaria igual..

 

lo curioso es que al leer la multa veo que pone Modelo : Audi S3 :clap1:

 

Como se puede ser tan ignorante? confundir un Sportback (sin Sline) con un S3 ? alguien que se pasa la vida viendo coches, poniendo multas y no sabe ni lo que ve? esa es la idea que tiene de coches?

 

Y de paso aver si ponen mas señales de no aparcar o pintan la acera de amarillo porque manda c***.. :clap1:

 

menos mal que acabo la semana, porque en la misma semana descubri mi primer rallon y mi primera multa :clap1:

 

otra cosa... aver si idean algo porque una multa en un simple papelito despues de toda la noche lloviendo queda echa un asco y eso sino te la roban y ni te enteras..

 

bueno y siento curiosidad, cual fue vuestra primera multa con el A3?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,mi primera multa fue tambien por aparcar en un sitio donde no se podia y lo mas gracioso es que cambiaron las señales de la calle y ahora mismo si se puede .Bueno, veo que se peca mucho de aparcar pensando en que hay mas coches aparcados, yo he visto a los agentes de la ley poniendo multas y con razon se equivocan poniendo la marca del coche o cometiendo faltas al escribir.. es que van que le dan las patas en el culo poniendo las dichosas multitas. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavía no llevo ninguna multa con mi a3, pero os cuento una muy buena que me pasó hoy mismo...

 

 

Me encuentro parado en un semáforo en el centro de la ciudad y se para un seat córdoba al lado, me doy cuenta que los dos tíos que van en el coche me están mirando pero yo paso de ellos. Cuando el semáforo se pone en verde salgo dando poco gas y el del seat todo el rato va a mi altura, ni adelanta ni se deja adelantar, finalmente opto por levantar el pie, indicar con intermitente y ponerme detrás de él porque tenía que girar y..... sorpresa eran secretas!!!! Lo sé porque cerca de mi casa hay una comisaria y ya memoricé las matrículas de esos...

La verdad es que cualquier otro día le hubiese dado gas para adelantarlo, pero algo ha habido que me ha dado mala espina y me he contenido. Vaya tela que los secretas te vayan buscando las cosquillas!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pone s3 recurrela es un error por el cual queda nula la multa.

 

Pienso lo mismo, los datos de la multa no coinciden con los datos de tu vehículo por ese tema puedes recurrir y casi seguro que ganes.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que como te ponga matricula, modelo (Audi), y color bien, olvidate de recursos! Ellos no tienen porque saber los "Modelos" tambien puedes haber puesto la plaquita de S3, aunque no sea tu caso, y otra cosa, eso de que la multa la veas en mal estado o no la tengas cuando llegues no te preocupes, porque siempre te llegara a casa a tu domicilio y a nombre de quien este el coche, y por esperiencia te recomiendo que cuando te llegue a casa te pases por trafico y llebes el resguardo de como la pagaste y que conste en dicha denuncia quien era el conductor!

 

Otra cosa, una denuncia siempre tienes 15 dias naturales pa recurrirla y otros 30 dias naturales para que te hagan el 30% de descuento de dicha denuncia, estos dias a partir del dia que te ponga en la denuncia que te llegue a tu domicilio por correo certificado!

 

Os cuento un caso de lo que me ha pasado ami hace una semanina!

 

Un tal dia 6-9-2006, aparque mi coche en una zona azul a las 15:00h +o-, dejando el tiket correspondiente hasta las

hasta las 17:25 +o-, Me entro en un Restaurante a comer con unos amigos y cuando salimos a eso de las 17:00h llego al coche y sorpresas, Multa de los de zona azul, A las 16:45, (Pero mira que estan cegatos el tiket en el salpicadero) :drool: Pues me cojo un cachito del tiket donde pone fecha y hora y lo meto en el sobre de la multita y seguidamente al buzon de lo de Z.A.

......Pasan dias, meses y na .............. Y la otra semana cual es mi sorpresa que llega una multa a mi casa de ese dia del dia 6-9-2006 a las 16:45h! :drooling: Corcholis del dia de la multita de zona azul! Pero me llegaron 301€ :drool: Y tipo de infraccion GRAVE, Motivo de denuncia (Por no identificar al conductor)

 

Lo cual me acerco con el resguardo de tiket y la denuncia a la policia y me dijeron que hiciera un Recurso,

Ayi mismo lo hice, poniendo "Que me habia llegado la denuncia de 301€ sin haberme llegado la anterior, y que poseia el resguardo del tiket de zona azul de dicha hora y fecha" Y ahora a esperar respuesta!! :drooling:

 

A ver.....!!!! Pero como tenga que pagar 301€........ SIN MOTIVO!!!! MECAGON TOOOA LA ZONA AZUL. :crying_anim: :crying_anim:

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te pone s3 recurrela es un error por el cual queda nula la multa.

pero pone matricula y color ..... :bsh1:

 

Si la matricula esta bien, toca pagar, de 90 euros me queda en 45 por pronto pago.

 

MECAGON TOOOA LA ZONA AZUL. :bsh1::bsh1:

 

Joer 310 euros por pasarte unos minutos en zona azul? a mi cuando tenia el Clio fijate que curioso y lo supuestamente mal que estaria aparcado el coche que a la semana siguiente de que me lo llevara la grua en raya amarilla, pintaron la raya amarilla de azul. :bsh1:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.