reyhomer Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo lo comprobe hoy mismo y me da 5 errores: 05.2 13.7 15.3 18.3 50.3 He averiguado que corresponde a esto: 05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático 13.7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico 15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre 18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico El 50.3 no di encontrado que era. Pues estos 5 problemas que tiene el coche, no tengo la mas mínima idea de que son y a que afectan. <_< Un saludo!! Responder
coverty Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 yo lo comprobe hoy mismo y me da 5 errores: 05.2 13.7 15.3 18.3 50.3 He averiguado que corresponde a esto: 05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático 13.7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico 15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre 18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico El 50.3 no di encontrado que era. Pues estos 5 problemas que tiene el coche, no tengo la mas mínima idea de que son y a que afectan. :crying_anim: Un saludo!! Hola amigo, lo primero decirte que a mi me da 0. lo segundo es que porfavor dime donde consigues la informacion de como se descifra el codigo de lo que sale en la pantalla cuando no es ni velocidad, ni revoluciones ni temperatura . un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 buenas, viendo esto, como puedo hacer yo para ver los erroreS? se que existia una lista de codigos para el clima no? me podeis decir algo? por lo menos, adelantarme el trukito para ver los errores? gracias. Responder
Rocíor Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Jolin yo esta es la primera noticia que tengo, como se hace para que te de esos errores y luego descifrarlos??? Responder
reyhomer Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 coverty mas abajo os dejo la lista que tengo de los posibles errores. Bou_A3_VLC, te cuento: Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal, aceptas con el botón inferior derecho (recirculación del aire) y si todo esta bien te pondra 0, si no te pasará como a mi, tendrás que apuntar los valores y verlos en la lista. Rocíor, lo mismo que a los demas LISTA DE ERRORES: 00,0 Ningún presente del malfuncionamiento 02,1 (G86) Sensor de temperatura interior, en el headliner, parásitos atmosféricos abiertos, * 02,1 ( véase abajo ) 02,2 El sensor de temperatura interior, en headliner, el cortocircuito estático, ven 02,1 02,3 El sensor de temperatura interior, en el headliner, esporádico se abre 02,4 Sensor de temperatura interior, en headliner, cortocircuito esporádico 03,1 (G56) El sensor de temperatura interior, en el tablero de instrumentos, parásitos atmosféricos abiertos, ve 02,1 03,2 El sensor de temperatura interior, en tablero de instrumentos, el cortocircuito estático, ven 02,1 03,3 El sensor de temperatura interior, en el tablero de instrumentos, esporádico se abre 03,4 Sensor de temperatura interior, en tablero de instrumentos, cortocircuito esporádico 04,1 (G89) Sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, parásitos atmosféricos abiertos, * 04,1 ( véase abajo ) 04,2 El sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, cortocircuito estático, ve 04,1 04,3 El sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, esporádico se abre 04,4 Sensor de temperatura de conducto de producto del aire fresco, cortocircuito esporádico 05,1 (G17) Sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, parásitos atmosféricos abiertos, * 05,1 ( véase abajo ) 05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático, ve 05,1, * 05,2 ( véase abajo ) 05,3 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, esporádico se abre 05,4 Sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito esporádico 06,1 (G110) Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), parásitos atmosféricos de A/C abiertos, * 06,1 ( véase abajo ) 06,2 La temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), cortocircuito estático de A/C, considera 06,1 06,3 La temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), A/C esporádico se abre 06,4 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT), cortocircuito esporádico de A/C 07,1 (G109) Sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, parásitos atmosféricos abiertos, * 07,1 ( véase abajo ) 07,2 El sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, cortocircuito estático, ve 07,1 07,3 El sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, esporádico se abre 07,4 Sensor de temperatura ambiente en el soplador del aire fresco, cortocircuito esporádico 08,1 (G92) Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, parásitos atmosféricos abiertos, * 08,1 ( véase abajo ) 08,2 El potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, cortocircuito estático, ve 08,1 08,3 El potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, esporádico se abre 08,4 Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, cortocircuito esporádico 08,5 Aleta del regulador de la temperatura, bloque estático, * 08,5 ( véase abajo ) 08,6 Potenciómetro del motor de la aleta del regulador de la temperatura, malfuncionamiento 08,7 Aleta del regulador de la temperatura, bloque esporádico 11,1 (G112) Potenciómetro central del motor de la aleta, parásitos atmosféricos abiertos, * 11,1 ( véase abajo ) 11,2 El potenciómetro central del motor de la aleta, cortocircuito estático, ve 11,1 11,3 El potenciómetro central del motor de la aleta, esporádico se abre 11,4 Potenciómetro central del motor de la aleta, cortocircuito esporádico 11,5 Aleta central, bloque estático, * 11,5 ( véase abajo ) 11,6 Potenciómetro central del motor de la aleta, malfuncionamiento 11,7 Aleta central, bloque esporádico 13,1 (G114) Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, parásitos atmosféricos abiertos, * 13,1 ( véase abajo ) 13,2 El potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito estático, ve 13,1 13,3 El potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, esporádico se abre 13,4 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, cortocircuito esporádico 13,5 Aleta de Footwell/Defroster, bloque estático, * 13,5 ( véase abajo ) 13,6 Potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster, malfuncionamiento 13,7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico 15,1 (G113) Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, parásitos atmosféricos abiertos, * 15,1 ( véase abajo ) 15,2 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, cortocircuito estático, ve 15,1 15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre 15,4 Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, cortocircuito esporádico 15,5 La aleta del flujo de aire, bloque estático, ve * 15,5 ( véase abajo ) 15,6 Potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, malfuncionamiento 15,7 Aleta del flujo de aire, bloque esporádico 17,0 Señal de la velocidad del vehículo culpable 18,1 Voltaje del soplador del aire fresco, estático 18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico 20,1 Voltaje - parásitos atmosféricos, * 20,1 NO ACEPTABLE del compresor de A/C ( véase abajo ) 20,3 Voltaje del compresor de A/C NO ACEPTABLE - esporádico 22,1 (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, * 22,1 ( véase abajo ) 22,3 El interruptor de alta presión refrigerante de A/C, esporádico se abre 22,5 El interruptor de alta presión refrigerante de A/C, 120X se abre, * 22,5 ( véase abajo ) 29,1 Ciña la detección "suavidad" del resbalón, estática 29,2 Ciña la detección del resbalón "dura", estático 29,3 Ciña la detección "suavidad" del resbalón, esporádica 29,4 Ciña la detección del resbalón "dura", esporádico Responder
Txabi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 A mi me da 0, per como sabes la correspondencia Responder
Bou_A3_VLC Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 a mi no me da, pk nose como........ , como se hacE? Responder
reyhomer Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo les he enviado un email a AUDI a ver si me dicen en que afectan los problemas que me da el climatronic, en cuanto me digan algo os comento. Responder
javidelaff Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Estos códigos son de un A3I, verdad? Si es así creo que el truco no vale para el A3II Responder
reyhomer Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 si, son para el a3 I, todo es probarlo a ver si te valen Responder
borja Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Ami me da 0. Pero estaria bien poner los valores correctos que debe de dar en los siguientes programas, tanto en 2c,3c,4c,5c,6c,7c,,,,, etc etc etc Responder
reyhomer Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues a ver si los encontramos, y si alguien puede decirme en que afectan estos fallos se lo agradeceria 05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático 13.7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico 15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre 18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico Responder
reyhomer Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 nadie sabe que son alguno de esos 4 fallos? Responder
reyhomer Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 05,2 El sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire, frente, cortocircuito estático 13.7 Aleta de Footwell/Defroster, bloque esporádico 15,3 El potenciómetro del motor de la aleta del flujo de aire, esporádico se abre 18,3 Voltaje del soplador del aire fresco, esporádico A ver si alguno me puede decir alguna forma de arreglar esto, o en que afecta, el primero es una chorrada, ya que para nada quiero saber la temperatura, pero los otros 3 tienen pinta de ser problemas en el aire. Saludos!! Responder
reyhomer Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Respuesta de AUDI: Muy Sr. Nuestro: Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca. Acusando recibo de su comunicación hemos de invitarle a que se dirija a su Servicio Oficial Audi, a fin de que nuestros técnicos puedan revisar su vehículo y/o asesorarle al respecto. Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, TRaducción: Que vaya al concesionario y que me claven 200-300€ por una pijada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.