JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 (editado) Buenos dias... Os cuento... como sabeis, tengo a mi pequeñin en el cirujano plastico haciendole un rejuvenecimiento.. Pues bien... mi padre me ha dejado su coche, que casi no lo usa.. Un BMW 320i del 92 (como el de Jett) jejeje Pues o sabeis lo divertida que es la traccion trasera... sobre todo en mojado, hoy ha llovido por fin,...Teniais que verme cruzando el coche a la salida de las rotondas y avenidas anchas. jajajajajaj parezco Carlos Sainz.. Menos mal que le pnen control de traccion y ESp ahora a estos trastos que si no... je je mas de uno hace un trompo a lo F1... La verdad es que tenia ganas de probarlo a fondo.. sin mi padre dentro, jeje y es muy muy divertido... solo son 150 cv asi que con 350 de un M3 y sin el control de traccion activado debe ser la leche... Supongo que a partir de 200 cv ya no hace falta que este mojado para cruzar el coche en curvas.... MAdre de dios si el TT solo fuese traccion trasera... jajajajajaj Ya con el quattro le he pillado el truco para hacer que culee hasta saliendo en parado, si solo fuese traccion trasera iria siampre con el volanta girado al reves de la curva... Editado 24 de Enero del 2004 por JoseTTR Responder
Franki Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Estos BMW son la rehostia es van del culo que flipas, pero ten cuidado que en mojado són muy cab***es, lo te digo por experiencia, mi madre tenía un 325 i y al final de tanto hacer trompos me pegue una hostia que la broma me salio a medio kilo. Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 sobretodo en mojado Responder
goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Lo guapo es cuando llevan además diferencial autoblocante, que creo que en la serie E30 solo llevaba el M3 y algunos 325. Hice una vez el curso de "derrapaje intensivo" de la escuela Racc Renault con un 325 E30 que les había alquilado, sobre pista deslizante, y lo pasé bomba. Acabé con ampollas en las manos (no llevaba guantes). Eso si, para hacer buenos tiempos no es lo ideal, pero divertido si que es ! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 YA lo se ya.. jeje Ayer lo meti por tierra, arena fina cerca de la playa.. Desde luego que se siente uno un poco Carlos Saiz con estos coches Me recordaba una moto de cros, que vas mas tiempo con el manillar doblao que recto jejej Responder
goodson Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Por cierto, que hace este topic en el foro TT ? Estos TTeros... nunca salen de aquí ! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Usted Perdone Oh, gran Jefe... pero es digamos... una comparativa... COmo tengo el TT en el medico, estoy comparando otro tipo de traccion... jejeje no creo que sea Off-topic del todo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.