Jump to content

Traccion trasera


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias...

 

 

Os cuento... como sabeis, tengo a mi pequeñin en el cirujano plastico haciendole un rejuvenecimiento..

 

Pues bien... mi padre me ha dejado su coche, que casi no lo usa.. Un BMW 320i del 92 (como el de Jett) jejeje

 

Pues o sabeis lo divertida que es la traccion trasera... sobre todo en mojado, hoy ha llovido por fin,...Teniais que verme cruzando el coche a la salida de las rotondas y avenidas anchas. jajajajajaj parezco Carlos Sainz.. Menos mal que le pnen control de traccion y ESp ahora a estos trastos que si no... je je mas de uno hace un trompo a lo F1...

 

La verdad es que tenia ganas de probarlo a fondo.. sin mi padre dentro, jeje y es muy muy divertido... solo son 150 cv asi que con 350 de un M3 y sin el control de traccion activado debe ser la leche... Supongo que a partir de 200 cv ya no hace falta que este mojado para cruzar el coche en curvas.... MAdre de dios si el TT solo fuese traccion trasera... jajajajajaj

 

Ya con el quattro le he pillado el truco para hacer que culee hasta saliendo en parado, si solo fuese traccion trasera iria siampre con el volanta girado al reves de la curva...

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo guapo es cuando llevan además diferencial autoblocante, que creo que en la serie E30 solo llevaba el M3 y algunos 325. Hice una vez el curso de "derrapaje intensivo" de la escuela Racc Renault con un 325 E30 que les había alquilado, sobre pista deslizante, y lo pasé bomba. Acabé con ampollas en las manos (no llevaba guantes). Eso si, para hacer buenos tiempos no es lo ideal, pero divertido si que es ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.