Jump to content

Duda en caso de golpe


fierdz

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo una duda,

Como la mayoría sabéis tengo un a3II versión 2003

el de mi firma.

 

Mi duda es la siguiente,,

Si me dieran un golpe en el morro de mi coche,

Rompiéndome parte del morro y del capo,

 

El seguro, me pagaría uno nuevo claro, pero que versión me pondrían, la del nuevo o el que tengo ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es la siguiente,,

Si me dieran un golpe en el morro de mi coche,

Rompiéndome parte del morro y del capo,

 

El seguro, me pagaría uno nuevo claro, pero que versión me pondrían, la del nuevo o el que tengo ya..

 

En principio creo que te pondrían el que ya tienes ... ahora bien, si planteas el tema del cambio, pues a lo mejor te montan el nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. esto es como la historia de " es que tengo un amigo que ...". Pues esto igual: "no, es que me han dado un golpe y ya quiero aprovechar para cambiar....." jeje

 

 

yo estoy pensado en como cargarme el parachoques de detras para que me lo cambien por el sline. Porque es que el plastico es duro que te ca*** y no se como romperlo si cargarme lo de dentro por supuesto. Si alguien tiene alguna idea.... porfavor... un MP :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si qu ese puede, lo de que igual no tiene tu paragolpes olvidate.. porque hay de todo, hasta para audis 80 100 y antiguos.... asike por ese motivo olvidate, pero lo ke y ahan dixo, cuando vayas al taller dile si te pude montar el paraolpes del s-line kieres no? el del sporbak ese de la regilla, pos eso se lo dices y fuera, a lo mejor te cobra la diferencia, q alo mejor son 100 como mucho, te lo digo con experinecia, xq yo a mi bmw le monte el paragolpes del m3 asi,y un colega hizo lo mismo con el del cupra en un leon..

Asike.. ya tienes morro wapo!!!

JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. esto es como la historia de " es que tengo un amigo que ...". Pues esto igual: "no, es que me han dado un golpe y ya quiero aprovechar para cambiar....." jeje

 

 

yo estoy pensado en como cargarme el parachoques de detras para que me lo cambien por el sline. Porque es que el plastico es duro que te ca*** y no se como romperlo si cargarme lo de dentro por supuesto. Si alguien tiene alguna idea.... porfavor... un MP :-P

Es jodidisimo romper el paragolpes trasero, te lo digo yo, que el otro dia me dieron una o**** que me saltaron hasta los empastes, y nanai! se metio pa´dentro y luego salio y como si nada. Eso si, un martillo de herrero hace milagros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.