fierdz Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola compañeros tengo una duda, Como la mayoría sabéis tengo un a3II versión 2003 el de mi firma. Mi duda es la siguiente,, Si me dieran un golpe en el morro de mi coche, Rompiéndome parte del morro y del capo, El seguro, me pagaría uno nuevo claro, pero que versión me pondrían, la del nuevo o el que tengo ya.. Responder
Murciégalo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Mi duda es la siguiente,,Si me dieran un golpe en el morro de mi coche, Rompiéndome parte del morro y del capo, El seguro, me pagaría uno nuevo claro, pero que versión me pondrían, la del nuevo o el que tengo ya.. En principio creo que te pondrían el que ya tienes ... ahora bien, si planteas el tema del cambio, pues a lo mejor te montan el nuevo. Saludos. Responder
Luisete Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo creo que si lo planteas te pongan el nuevo, deberias hablarlo mejor con el mecanico al que se lo lleves, ya que como es él quien debe pasar el precio para el perito, no creo que se dieran ni cuenta del modelo exacto de morro que pondrian...creo Saludos!! Responder
ruy Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Buenas,yo creo que no tendrias ningun problema en hacer el cambio lo unico,pienso,es que te tocaria pagar la diferencia,si la hubiera claro saludos Responder
fierdz Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Es que claro, si tienen que pedir las piezas nuevas del morro que yá tengo, dudo de que sigan teniendo no sep, pero vamos que ponerle el nuevo seria lo suyo. Responder
jorgesportback Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 jaja. esto es como la historia de " es que tengo un amigo que ...". Pues esto igual: "no, es que me han dado un golpe y ya quiero aprovechar para cambiar....." jeje yo estoy pensado en como cargarme el parachoques de detras para que me lo cambien por el sline. Porque es que el plastico es duro que te ca*** y no se como romperlo si cargarme lo de dentro por supuesto. Si alguien tiene alguna idea.... porfavor... un MP :-P Responder
cesare_ita Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Si qu ese puede, lo de que igual no tiene tu paragolpes olvidate.. porque hay de todo, hasta para audis 80 100 y antiguos.... asike por ese motivo olvidate, pero lo ke y ahan dixo, cuando vayas al taller dile si te pude montar el paraolpes del s-line kieres no? el del sporbak ese de la regilla, pos eso se lo dices y fuera, a lo mejor te cobra la diferencia, q alo mejor son 100 como mucho, te lo digo con experinecia, xq yo a mi bmw le monte el paragolpes del m3 asi,y un colega hizo lo mismo con el del cupra en un leon.. Asike.. ya tienes morro wapo!!! JAJA Responder
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 jaja. esto es como la historia de " es que tengo un amigo que ...". Pues esto igual: "no, es que me han dado un golpe y ya quiero aprovechar para cambiar....." jeje yo estoy pensado en como cargarme el parachoques de detras para que me lo cambien por el sline. Porque es que el plastico es duro que te ca*** y no se como romperlo si cargarme lo de dentro por supuesto. Si alguien tiene alguna idea.... porfavor... un MP :-P Es jodidisimo romper el paragolpes trasero, te lo digo yo, que el otro dia me dieron una o**** que me saltaron hasta los empastes, y nanai! se metio pa´dentro y luego salio y como si nada. Eso si, un martillo de herrero hace milagros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.