GringoSB Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Buenas, tengo una pregunta; El jueves coji el coche del conce (que emocion), y hasta ayer no me di cuenta (no lo use hasta ayer) de que cuando el copiloto se sienta, no le pita si no tiene el cinturon de seguridad puesto. El del piloto si que pita, pero el del copi, no. Lo que me gustaria saber es si es un fallo de mi coche el que no pite el del copi, porque en todos los coches "nuevos" del grupo VAG que me he montado pitan los dos. Iluminadme, please... Tiene mi coche fallo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 En el mio, cuando hay alguien sentado en el copiloto sin el cinturon puesto cuando vas en marcha pita y si no hay nadie, no pita. Ten en cuenta (lo descubri el Sabado!!! jejeje) que hasta que no pasas de 30 km/h no empieza a pitar, compruebalo.... Un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 En el mio, que compre en octubre de 2006, no pita el del copiloto, independientemente de que vaya alguien sentado en él (sin cinturón puesto) o no; es decir, solo pita el del conductor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Lo que pasa es que no se me enciende ni el testigo de que no tiene puesto el cinturon. cuando me siento en el asiento del conductor y alguien en el del copi, si yo me abrocho el cinturon, de la pantallita desaparece el icono del cinturon aunque el copi no se lo ponga, esto en el Golf V de mi tia y en el Altea de mi primo no pasa, en el de ellos se enciende y pitan los dos, por eso lo digo. tal vez vaya al conce a preguntarle esto, ya que al ser nuevo tal vez tenga un fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 El mio es de mediados del 2005 y si que funcionan los dos, no creo que le hayan quitado esa funcion. Mejor te pasas por el conce y lo comentas, por que puede ser un fallo.... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 jod**, que disgusto como sea fallo. Luego voy al conce seguro, porque me tienen que dar los papeles del coche puesto que tengo un justificante provisional. como sea fallo me pongo a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 En el mio, que compre en octubre de 2006, no pita el del copiloto, independientemente de que vaya alguien sentado en él (sin cinturón puesto) o no; es decir, solo pita el del conductor. a mi me pasa lo mismo, el mío de marzo de 2006. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 en mi caso el del copiloto no pita nunca, esto se debe a q tengo el extra de ISOFIX. Si no lleva el Isofix pitará como el del conductor. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 casi mejor que no pite que luego te vuelve loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 en mi caso el del copiloto no pita nunca, esto se debe a q tengo el extra de ISOFIX. Si no lleva el Isofix pitará como el del conductor.Saludos! El mio cuando nadie se sienta no pita y si se sientan si pita, eso tiene relacion con el isofix?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 El isofix es un anclaje para sillitas de niños pequeños. El anclaje de la sillita isofix, se realiza sin abrochar el cinturón. La sillita + bebe, tendrán un peso que harían creer a los sensores que hay alguien sentado y no lleva cinturón. Por lo tanto, lo que decis de que en los coches con Isofix no funciona tiene cierta lógica. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Pues yo no sé si el mío lleva isofix o no, pero si alguien va sentado en el asiento del copiloto y no se pone el cinturón si pita, y va por un sensor de peso, pq si levantas el culo del asiento no pita. El mio es de agosto del 2005. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 en mi caso el del copiloto no pita nunca, esto se debe a q tengo el extra de ISOFIX. Si no lleva el Isofix pitará como el del conductor. Saludos! El mio cuando nadie se sienta no pita y si se sientan si pita, eso tiene relacion con el isofix?? eso es lo normal en toda tierra de garbanzos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Pues yo si tengo Isofix y si q se enciende el testigo y pita si el copi no lleva puesto el cinturon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Pues ami tampoco me pita el copi, no lleva esa opción Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.