dany1235 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Creo que es cosa de si el coche lleva la opcion del desconector del airbag acompañante. A los que si os pita con copiloto sin cinturon, confirmar si teneis esa opcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Ya hay un post sobre este tema abierto hace semanas. La conclusion era que a muchos que nos compramos el coche en el 2006 no nos pita. De todos modos, no es algo que me preocupe, sino todo lo contrario, casi hasta prefiero que no pite. Es lo mas molesto del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Yo tengo Isofix con desconexion de Airbag, y no pita, solo se enciende el testigo en caso de no ponerse el cinturon el copi. Aunque el pitido del conductor que es el unico que me pita me durara por poco tiempo , ya que ayer me pase por el conce y me han dicho que en la proxima revision me lo quitan reprogramando todo el cuadro, que hay un canal habilitado para ello, y que me hacen todas las codificaciones que solicite, incluido la iluminacion de los antinieblas traseros para que esten en posicion S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Si tienes la opcion del Isofix ya trae la desconexion del airbag. Lo q no mire es si al desconectar el airbag del acompañante y se sienta alguien sin cinturon no se si pita (tendre q mirarlo). Saludos. P.D.: diablillo72 ya te veo trasteando para conseguir el codigo de activacion de esto xq habra a kien le interese P.D.2: Y a mi q me kieren sablar casi 40 aurelios en el conce por conectar el coche a la makina para activar lo de las luces Editado 23 de Enero del 2007 por Cati Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Si tienes la opcion del Isofix ya trae la desconexion del airbag. Lo q no mire es si al desconectar el airbag del acompañante y se sienta alguien sin cinturon no se si pita (tendre q mirarlo). Saludos. P.D.: diablillo72 ya te veo trasteando para conseguir el codigo de activacion de esto xq habra a kien le interese P.D.2: Y a mi q me kieren sablar casi 40 aurelios en el conce por conectar el coche a la makina para activar lo de las luces En cuanto le meta el Vag de nuevo, eso hay que mirarlo. Aunque tengo que decir que yo no se lo quito ni loco, me parece algo muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rguez Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 buenas.lo del cinto depende de la motorizacion y el acabado de tu coche.el de acompañante va por peso el cual puedes variar y me supongo q anular.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDIvan Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Mi SB es de noviembre de 2005 (2.0 TDI Ambition) con isofix y sí que pita el del acompañante, cosa que me parece muy lógica. Es más, no me gusta que pasados unos minutos deje de pitar. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 A mi el del conce me dijo que se podía poner o quitar, pero mira yo lo tengo como excusa que cada vez que monta alguien le digo que se lo ponga pq pita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Confirmado se puede activar o desactivar. Pero el mío no tiene el del acompañante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.