trocas5 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Muy buenas llevo leyendo este foro durante los ultimos meses , y la primera vez que escribo es para ver si podeis ayudarme , el pasado 5 de enero me entregaron mi nuevo audi A4 2.0 tdi y algun gracioso por llamarle de alguna manera , el otro dia me robo los aros delanteros , he hablado por telefono con mi concesionario ( recambios) , y me dicen que esos aros van con el conjunto de la parrilla es decir que la broma saldria unos 300 € , sabeis si es eso cierto ? , segun he visto los aros me los han quitado " limpiamente" o sea que no rompieron nada . Pues eso ,¿sabeis si lo de la parrilla es cierto? si no lo es , ¿sabeis la referencia de solo los aros y precio ? Muchas gracias por adelantado . Responder
jaspA4 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Bienvenido, Trocas. Siento lo de tu coche; al menos piensa en que eso se pone y punto, y que no te lo rallaron ni nada. No sé de dónde eres, pero seguro que en algún mercadillo de fin de semana aparecen como por casualidad unos aros exactamente iguales a los tuyos. Si no, a un desguace. Nada de pagar 300 € por un trozo de plástico. Saludos. Editado 23 de Enero del 2007 por jaspA4 Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 vete a una tiienda de repuestos o a un desguace fijo que los del b6 le valen Responder
adrian2006 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 BUSCA EN EBAY ,PUEDES COMPRAR SOLAMENTE LOS AROS YO LO HE VISTO.TIENES QUE PONER EN EL BUSCADOR´,TODA EUROPA,AUDI EMBLEM.YO COMPRO AVECES COSAS Y VA BASTANTE BIEN. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.